No te metas con ellos: estos son los 7 personajes más violentos de la televisión
Estos personajes de series no son conocidos por su bondad y dulzura en la televisión. Al contrario, son violentos, crueles y sanguinarios. Es que estos personajes de la ficción han protagonizado memorables escenas en las que el ingrediente principal es la violencia extrema y pasaron a la historia como esas personas con las que es mejor no meterse.
No temen: están al frente de épicos enfrentamientos entre vikingos o gladiadores, planificando ajusticiamientos en medio de las peligrosas guerras del bajo mundo criminal o asesinando a sangre fría para luego devorar la carne de sus propias víctimas.
Sea cual sea el método usado por ellos para sembrar el terror, estos son los personajes más violentos de la televisión:
Tony Soprano – The Sopranos
En esta lista de los más violentos de la televisión no podía faltar el icónico Tony Soprano, personaje principal de la serie producida y transmitida por HBO entre 1999 y 2007.
El jefe de la familia del crimen en New Jersey era capaz de golpear y hasta de matar a sus enemigos, sin contemplación alguna, solo para demostrar quién era el mandamás.
Tony no perdonaba y quien se atrevía a desobedecerlo o desafiarlo la pasaba bastante mal.
Ragnar Lothbrock – Vikings
Un sanguinario vikingo convertido en rey; demostró con acciones porqué era el guerrero más cruento de toda Dinamarca. Casi todos le temían, y cómo no hacerlo, si era especialmente hábil con las armas pero, sobre todo, el más sanguinario y mortífero en el campo de batalla.
La serie se hizo bastante popular, más que nada, por los niveles de violencia en pantalla vistas en cada uno de los enfrentamientos liderados por el poderoso y joven rey, Ragnar Lothbroock.
Negan – The Walking Dead
¿Cómo obviar al personaje que tanto queríamos ver llegar a la serie desde las páginas del cómic? El problema no fue que al llegar lo hiciera de manera tan fiel al papel impreso, sino que se llevó no solo a nuestro querido Glenn, sino que también despachó al rudo Abraham, de una manera no menos brutal.
El resto es historia conocida. Solo resta saber si se redimirá y veremos a Negan haciendo algo parecido al bien. O si volverá a ser el carismático y violento desgraciado que siempre fue.
Crixus – Spartacus
Entre matar o morir, Crixus apostaba a la primera opción. El súper gladiador de la serie Spartacus fue considerado como el mejor guerrero de la Casa de Batiatus, capaz de eliminar a cualquier oponente con la brutalidad de un animal sin importar qué tan fuerte se presentara.
Sin embargo, el personaje interpretado por el actor neozelandés Manu Bennet era especialmente salvaje cuando debía defender la integridad y vida de su gran amor, Naevia.
Gregor Clegane – Game of Thrones
La falta de misericordia de Gregor Clegane lo convirtió en uno de los personajes más perversos de Game of Thrones, una serie donde la violencia es el plato fuerte. Es que de su crueldad y brutalidad sin límites no se salvaban ni mujeres ni niños, pues desde niño tuvo «talento» para causar dolor.
En el campo de batalla era una verdadera bestia, capaz de hacer añicos a cuanto oponente se le parara al frente. «El perro loco de Tywin Lannister» es de esas personas que desearías evitar. Más aun después de haber vuelto a la vida con menos corazón aun.
Hannibal Lecter – Hannibal
Hannibal Lecter es un sociópata, un monstruo, un asesino serial de lo más sofisticado y un caníbal. Los calificativos del famoso doctor Lecter dan cuenta de esa crueldad casi sobrenatural con la que atrapó a la teleaudiencia entre 2013 y 2015.
Hannibal no solo acababa con las personas, sino que comía las carnes de sus propias víctimas en sofisticados platillos que además servía a sus distinguidos invitados. ¿Alguna vez le habrá deseado buen apetito?
Wilson Fisk - Daredevil
daredevil-fotografia-1
A simple vista es un hombre gentil y bastante bondadoso, aunque no pensarás lo mismo de Wilson Fisk cuando entra en cólera. El jefe de la mafia en la serie Daredevil era capaz de todo cuando se enojaba, incluso hasta de matar de la forma más ruin que le era posible.
Cómo no, si creció en medio de un mundo violento y convulsionado, que lo enseñó a que las cosas se resuelven con sangre y muerte.
Estos personajes se hicieron especialmente famosos por su comportamiento violento y algunos de ellos por su amor casi natural a la sangre. Pero, gracias a Dios son solo eso, personajes… no querrás encontrarte en el pasillo con alguien parecido.
Sigue por aquí: