Nicole Kidman completará el reparto de Strangerland
No todos los días una directora novel con un guión de unos desconocidos puede contar en su film con tres actores del nivel que tendrá Kim Farrant para dirigir su ópera prima Strangerland. La película contará con tres de los actores australianos más importantes del momento. Nicole Kidman acompañará a Guy Pearce y Hugo Weaving en esta producción con un equipo totalmente australiano.
La trama del film se centrará en una pareja, si actúa Kidman suponemos que acomodada, que será llevada al límite después de que sus hijos desaparezcan en el árido desierto australiano. Suponemos que el guión a cargo de Fiona Seres y Michael Kiniron debe tener todos los elementos para convertirse en una película de éxito. Si no fuese así sería difícil contar con tres actores de tan reconocido prestigio internacional.
Todavía se desconoce cuál de los dos actores será la pareja de Kidman en la película. Pero suponiendo que uno de los dos sea el malo, apostaría a que Pierce terminará siendo el marido y Weaving el malo perturbado que no tiene nada mejor que hacer que molestar a la buena pareja.
Hugo Weaving es uno de esos actores que confiere una fuerza especial a los personajes que da vida. El Agente Smith, Elrond y más recientemente Red Skull son algunas interpretaciones difícilmente olvidables. El bueno de Weaving tiene buenas interpretaciones, incluso sin necesidad de que lo veamos físicamente, como en V de Vendetta (donde actúa debajo de la famosa máscara) o más recientemente en Transformers donde da voz a Megatron.
Parece que Kidman está eligiendo sus últimos proyectos en base a las oportunidades que le dará el film de demostrar su valía como actriz. Dentro de poco la veremos en Grace of Monaco y hace unas semanas anunció que participará en The Silent Wife. Guy Pearce completará el reparto de una película en la que solo por ver a los tres actores valdrá la pena pagar por ella.