null: nullpx
Lectura 3

Nicolas Cage podría volver a ser un superhéroe (no, no será Superman)

Publicado 14 May 2020 – 05:43 PM EDT | Actualizado 14 May 2020 – 05:43 PM EDT
Comparte

Desde que se estrenó Spider-Man into the Spider-verse en el 2018, los fans del arácnido piden una nueva versión de este crossover, pero ahora en live action.

Entre los sueños de los fans de Marvel es ver juntos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos, y al parecer muy pronto podría ser una realidad.

De acuerdo con We Got This Covered (WGTC), Sony tiene un gran interés en llevar a uno de los personajes de Spider-Man into the Spider-verse a la gran pantalla con actores reales: Spider-Noir.

En la cinta animada fue Nicolas Cage quien le prestó su voz a esta versión alternativa del trepamuros, y según WGTC podría repetir su papel, pero ahora en una película live action.

Esta película se desarrollaría en la década de los 30 y se centraría en una versión distinta de Peter Parker, quien, impulsado por los valores inculcados por sus tíos, usará al periodismo como una fuerza para luchar contra el crimen.

Afortunadamente no solo cuenta con el poder de su pluma, sino que utiliza sus poderes arácnidos que obtuvo de la picadura de una araña mística.

Sony ve una enorme oportunidad de explotar a los Spider-Men, y gracias a su acuerdo con Marvel tiene un buen pretexto para traer al cine a las versiones alternativas del héroe: Dr. Strange.

En Dr. Strange in the multiverse of madness, Marvel explorará los distintos universos alternativos y es ahí en donde Tom Holland podría toparse con Nicolas Cage, para que poco tiempo después el veterano actor pudiera protagonizar su propia película del MCU.

Quizás no en el corto plazo, pero es muy probable que en unos años veamos a los tres actores que han interpretado a Spider-Man en el cine nuevamente con el traje en una película de Marvel, junto a Nicolas Cage como una versión más ruda y seria del personaje.

A pesar de lo que podría parecer, Nicolas Cage no tendría ningún problema por interpretar a Spider-Noir, ya que es un gran fan de los superhéroes.

El actor tomó su nombre artístico de Luke Cage, y tuvo que cubrir su tatuaje de Ghost Rider cuando fue elegido para interpretar a Johnny Blaze en la pantalla grande.

Durante un tiempo fue el orgulloso poseedor de un Action Comics No. 1, historieta donde aparece Superman por primera vez, la cual se vendió en 2 millones de dólares.

Además de Ghost Rider, estuvo a punto de interpretar a otro superhéroe en una película de Tim Burton: Superman.

De hecho, en el 2018 le prestó su voz al kryptoniano en la película de Teen Titans Go, y en ese mismo año fue Spider-Noir en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

¿Te gustaría ver a Nicolas Cage como Spider-Noir? Danos tu opinión en los comentarios.

mini:


Échale un ojo a esto:

Comparte