Michelle Fairley se suma a Suits
En una de las noticias de casting más interesantes de la temporada, se ha anunciado que la estrella de las tres temporadas de Game of Thrones por HBO, Michelle Fairley, se sumará al elenco del drama legal de USA Network, Suits, durante su próxima temporada 3.
Nueva temporada, nuevos personajes
La serie, que durante dos temporadas se ha mantenido con una sólida audiencia y con una excelente recepción de la crítica, ha ido evolucionando y mejorando con el paso de sus dos primeras temporadas, por lo que las expectativas de sus fanáticos de cara a la temporada 3 son cada vez mayores.
Michelle Fairley llegará para interpretar un rol recurrente durante esta temporada. Será en el papel de Ava Hessington, una emprendedora mujer británica que maneja una exitosa compañía petrolera internacional. Sin embargo, deberá enfrentar una demanda que podría llegar a costarle su negocio familiar, por lo que depositará la confianza en el abogado Harvey Specter ( Gabriel Macht) para que se encargue de defenderla de los cargos que es acusada.
La actriz hará su debut en Suits en el episodio estreno de la temporada 3, que se emitirá por USA Network el próximo 16 de julio.
Además, Michelle Fairley no será la única proveniente de Game of Thrones que haga su aparición en Suits. El actor Conleth Hill, que en la serie de HBO interpreta a Lord Varys, volverá en su rol como invitado, en el papel de Edward Darby, el dueño de una firma británica, que ya hizo su aparición en un par de episodios de la temporada anterior.
Esta noticia sobre Michelle Fairley se conoce días después del episodio de Game of Thrones del que todo el mundo está hablando y que marcó las muertes más importantes de la serie, no sólo en esta temporada sino en general.
Precisamente, una de ellas fue la del personaje de Michelle Fairley, Catelyn Stark, lo que ahora le permite tomar un papel recurrente en Suits. También el personaje del hijo de Catelyn Stark, Robb Stark, fue asesinado en este último episodio de Game of Thrones. Éste estaba interpretado por Richard Madden, que pasará a protagonizar una miniserie llamada Klondike en Discovery Channel.