¿El fracaso de Rachel y Ross se debió a una maldición? El primer capítulo tiene la respuesta
Rachel Green y Ross Geller son una de las parejas favoritas de la serie ‘Friends’, y es que su historia de amor aún nos tiene en debate sobre el momento en que terminaron ¿fue un respiro o no?
Sin embargo, esto tendría su origen en una maldición que nadie notó al principio de la serie, al menos es la nueva teoría de los fans.
La teoría de la maldición de Rachel y Ross
En el primer capítulo de la primera temporada de la serie ‘Friends’, que se estrenó el 22 de septiembre de 1944, Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, aparece en la cafetería ‘Central Perk’, vestida de novia.
En la siguiente escena saluda a Ross Geller, quien recién se divorció de su esposa porque era lesbiana.
Justo en ese momento Ross, interpretado por David Swimmer, se acerca para darle la mano a Rachel y accidentalmente se abre el paraguas que traía en la mano.
¿Y qué sucede cuando abres un paraguas debajo de un techo? Las supersticiones señalan que de ocurrir, tendrías 7 años de mala suerte.
Esto es parte de una teoría que se hizo viral en TikTok, a través del podcast ‘Territorio Revival’, en donde uno de los conductores hace referencia a la "maldición de Rachel y Ross".
@revivalpluses ¿Están Ross y Rachel malditos desde su reencuentro en el Central Perk? 😱 @ocean.vicky #territoriorevival #podcast #fyp #fypシ #viral #nostalgia #parati #teoria #friends #friendstvshow #destacame
♬ sonido original - Revival Plus
Dicha maldición habría llegado a su fin en la temporada siete, pues es cuando Rachel queda embarazada de Ross tras una noche de copas.
La historia de amor de Jennifer Aniston y David Swimmer
Al parecer la condena habría llegado hasta los actores, debido a que en el especial que hicieron los actores de ‘Friends’, revelaron que entre ellos había atracción, pero nunca se dijeron nada.
En la reunión, que fue conducida por James Corden, éste les cuestionó sobre sí hubo algún romance entre ellos, el elenco, ya que eran muy jóvenes.
A lo que Jennifer respondió nerviosa: "Ehh... bueno. Quiero decir... David", dijo la actriz.
Fue cuando David Swimmer intervino y agregó: "La primera temporada. En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jen".
Tiempo después de esa declaración corrieron los rumores de que ambos tenían una relación, si bien todo fue desmentido por las estrellas.