Estos actores realmente desearon la muerte de sus personajes. Te contamos por qué
Hollywood está lleno de actores quienes rogarían tan siquiera tener un papel recurrente en la serie del momento, por eso sorprende tanto que estos actores estuvieran tan felices con la muerte de sus personajes.
¿Ganas de intentar una carrera en el cine? ¿Hartos de interpretar el mismo papel una y otra vez? Sean cuales sean las razones, estos actores manifestaron estar felices con la partida de sus personas y de hecho, algunos pidieron ser liberados de su contrato.
Dean Norris - Hank Schrader (Breaking Bad)
A Hank no se le cumplió su deseo, pero bien que le pidió a la producción de Breaking Bad que acabaran con su personaje, muy a pesar de que era uno de los favoritos de la audiencia.
El actor esperaba que la muerte pasara en la mitad de la última temporada, pero al ser dividida en dos, el Norris tuvo que quedarse hasta el final. Como consecuencia, perdió la oportunidad de ser el estelar en un sitcom.
Sophie Turner – Sansa Stark (Game of Thrones)
Ahora que Turner empieza a probar las mieles del cine, ha empezado a sentir un apuro por despedir a Sansa de su vida. En una entrevista aseguró que, al estar en un show de Game of Thrones, una de sus fantasías es tener una escena de muerte genial. El deseo no se le ha cumplido (hasta ahora), pero considerando que se acerca la última temporada, puede que ocurra.
Adewale Akinnuoye-Agbaje – Mr. Eko (Lost)
La partida de Mr. Eko fue totalmente repentina para los fans de Lost, pero todo se debió a una decisión de Adewale Akinnuoye-Agbaje, su intérprete quien no se sentía cómodo en Hawaii. Además, sus padres fallecieron y quería regresar a Londres de inmediato.
Eko tenía una historia mucho más profunda, sirviendo como retador a John Locke en el papel de guía espiritual de la isla.
- ¿Te lo has preguntado?: «¿Qué fue de los actores de Lost?»
Isaac Hayes – Chef (South Park)
Chef fue uno de los personajes más distintivos de South Park, pero tras la broma a Tom Cruise y la cienciología (religión que también practica el actor), decidió que lo mejor era ser sacado de la trama.
El deseo se le hizo realidad y de qué manera: Chef fue asesinado tras ser alcanzado por un rayo, empalado por una rama y atacado por un oso y un león de montaña.
Dan Stevens – Matthew Crawley (Downton Abbey)
Stevens quería intentar dar el salto al cine y las tablas, así que pidió que su personaje desapareciera en la tercera temporada del show londinense.
«Mencionamos la opción durante tres años y cuando finalmente ocurrió, fue un decisión muy difícil. (…) Quería tener la oportunidad de hacer otras cosas. Es una trabajo muy monopolizador». Su personaje falleció en un accidente de coche.
¿Sabías que estos actores estaban o estarían felices con las partidas de sus personajes?