El primer beso de Sheldon y Amy hizo sufrir a los actores: el incómodo momento detrás de cámaras
La televisión nos ha regalado icónicos primeros besos que van desde el apasionado momento de Ross y Rachel en Friends hasta el casi inimaginable primer beso de Amy y Sheldon en The Big Bang Theory.
En especial, el primer beso de "Shamy" fue un shock para muchos si tomamos en cuenta que Sheldon detesta cualquier tipo de contacto humano. Sin embargo, su berrinche sobre lo que es o no romántico lo orilla a hacer lo "impensable" y besar a Amy.
El pequeño drama que existe antes de esta legendaria muestra de cariño de Sheldon no fue le único que se vivió en el set de The Big Bang Theory, ya que detrás de cámara también se estaba viviendo una extraña situación entre Jim Parsons y Mayim Bialik, responsables de dar vida a Sheldon y Amy respectivamente.
La historia detrás del primer beso de Sheldon y Amy
El episodio 15 de la séptima temporada de The Big Bang Theory, 'The Locomotive Manipulation', nos presentó la celebración de San Valentín de Sheldon y Amy.
Con base en el número 29 del acuerdo de su relación, el día de San Valentín debe ser un festejo en donde ambos pasen un buen rato. Ante ello, Amy crea un plan en donde aparentemente los dos van a tener gran diversión: viajar en tren hacia Napa Valley. En realidad, lo único que emociona a Sheldon es el tiempo en el tren, pero aun así acepta la idea de su novia.
Una vez en el tren, el plan de Amy de tener un tiempo romántico con su novio se difumina cuando Sheldon cruza caminos con Eric, un apasionado de los trenes como él.
Después de que Sheldon abandona a su novia en la cena para ir a la locomotora, una triste y enojada Amy le reprocha el poco romanticismo y atención que tiene con ella. Sheldon se molesta con la queja y expresa que si ella quiere romance, él se lo puede dar. Mientras enumera acciones románticas, el teórico en física menciona los besos y con un poco de enojo besa a Amy.
La poca molestia se difumina y abre paso a que Sheldon se acerque y rodeé con sus brazos a Amy mientras sus labios aún se tocan... y así vivimos el primer beso de Amy y Sheldon.
Detrás de cámaras, Jim Parsons y Mayim Bialik realmente no la estaban pasando del todo bien. No porque estuvieran nerviosos ni porque no estuvieran de acuerdo con este gran paso en la relación de Shamy, sino más bien por una terrible gripa que azotó a Parsons.
En una entrevista para USA Today, los actores recordaron este momento. De acuerdo con Mayim, su coestrella realmente la estaba pasando mal.
quote: Estabas sudando. Tenías fiebre. Estabas muy enfermo.
Mientras que Jim Parsons se ahogaba en su enfermedad, Mayim intentaba a toda costa no contagiarse del virus de su colega y su solución era enjuagarse la boca constantemente con «Listerine» como recuerda Parsons, que en realidad era peróxido de hidrógeno.
quote: Hacías gárgaras con Listerine o lo que sea para matar mis gérmenes.
Más allá de la enfermedad, los actores lograron inmortalizar este gran momento en la relación de Sheldon y Amy, el cual dio inicio a muchos más besos y momentos íntimos que experimentaron a lo largo de las siguientes temporadas.
También te puede interesar: