7 películas que algunos ganadores del Oscar prefieren olvidar
Ganar un Oscar no es un logro menor, sino que es uno de los más grandes reconocimientos que existen. Antes de llegar a cumplir ese sueño, muchos actores estuvieron en películas fuera de lo común o bastante malas, que resultaron una forma de llegar a Hollywood. Por suerte para ellos, consiguieron mejores trabajos.
Aquí tienes algunas películas que si bien no son pésimas, los ganadores del Oscar prefieren olvidarlas.
#7 He Knows You’re Alone
Tom Hanks ganó dos Oscar por las películas Philadelphia y Forrest Gump. Como muchos actores, en sus comienzos tuvo una pequeña incursión en una película de terror poco recordada. La historia trata sobre una chica que es perseguida, haciendo honor a éxitos como Halloween.
#6 The Next Karate Kid
Luego de tres película de Karate Kid, la única opción era cambiar al protagonista. Así llegó Hilary Swank a esta secuela poco recordada. No es tan mala como creíamos, pero tampoco se asemeja a los dos éxitos que la llevaron al Oscar, Boys Don’t Cry y Million Dollar Baby.
#5 Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation
Matthew McConaughey tuvo una actuación memorable en Dallas Buyers Club por la cual ganó un Oscar. Sin embargo, en los 90 era un actor poco conocido y aceptó ser un asesino en Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation.
#4 Caligula
Helen Mirren es ganadora del Oscar por la película The Queen, pero en los 70 estuvo involucrada en una película llamada Caligula. A pesar de ser una mirada a la historia romana, tiene mucho de sexual, por lo que es catalogada a veces como pornografía. Sin embargo, fue escrita por Gore Vidal y actuaba también Peter O’Toole.
#3 Return to Horror High
George Clooney ganó el Oscar por Syriana, pero también tiene una carrera importante como director. En los 80, sin embargo, hizo una película de terror sobre un grupo de personas que muere durante una filmación.
#2 Cyborg 2
Angelina Jolie tuvo su gran momento con Girl, Interrupted, pero en el pasado tuvo varios papeles poco atractivos. El más llamativo es en Cyborg 2, secuela de una película de Jean Claude Van Damme.
#1 Shanghai Surprise
Sean Penn ganó el Oscar dos veces, pero en los 80 protagonizó una película con Madonna. Shanghai Surprise era una aventura donde viajaban a tierras extrañas, tenían un romance y peleaban contra un enemigo.
Ver también: 10 actores famosos que nunca ganaron un Oscar