7 actores con exigencias alocadas en el set
Hacer una película requiere pasar mucho tiempo fuera de casa, así que es normal que los actores exijan una que otra cosa al estudio para sentirse cómodos.
Pero algunas estrellas se saltaron la barda; estos actores hicieron exigencias ridículas que solo podemos explicar con un palabra: ¡Hollywood!
Will Ferrell
Cuando Ferrell hizo su tour cómico Semi-Pro pidió una scooter eléctrica, un arcoíris pintado sobre ruedas y un árbol falso de más de 4 metros. ¿Te imaginas para qué?
Gary Busey
Cuando Busey hizo Quigley (2003), un filme sobre una persona detestable que es reencarna como perro para limpiar sus culpas, se puso muy quisquilloso en las escenas en las que pretendía estar en el cielo.
Según Curtis Armstrong, su coestrella, el actor llegó al set y dijo que no podía trabajar. «He estado en el cielo y no se ve como esto. El sofá está mal. El espejo es ridículo. ¡No tienen espejos allí!», espetó.
El actor técnicamente murió cuando era intervenido tras un accidente de coche y aseguró que el lugar estaba «lleno de ángeles».
Tom Cruise
Tom Cruise es de los pocos actores que hace todas sus acrobacias. ¿Cómo lo logra? Usando una tanga personalizada. Según una publicación, no solo las usa, sino que exige al equipo de trabajo que tenga unas 50 a la mano para cuando él las necesite. Aparentemente, son perfectas para cuando necesitas ser flexible.
Will Smith
Nadie duda que Smith sea un actor rentable. Gracias a eso puede salirse con la suya cuando hace exigencias al estudio. En una ocasión, Smith hizo que se le construyera un tráiler de valorado en dos y medio millones de dólares. Requirió 22 ruedas, 14 televisiones, tapicería de cuero valorada en 30 mil dólares, una cocina en granito de 100 mil dólares y puertas corredizas como las de Star Trek. Ah, también una ducha de 25 mil dólares con vidrio mágico que puede ponerse más claro u oscuro presionando un botón. En otra ocasión, pidió dos tráilers gigantes.
Eddie Murphy
Este comediante no es amante del reciclaje. De acuerdo a una fuente, exige ropa interior especial y calcetines con las etiquetas aún puestas. Al final del día, las tira a la cesta de la basura. Lo mismo ocurre con todos los artículos de tocador que están en su tráiler.
George Clooney
Cuando Clooney filmó Gravity (2013), pidió una cabaña de playa, una cancha de baloncesto, un jardín de paisaje y una bañera de hidromasaje.
- Cada quien lo suyo: «10 actores que se comportaron como idiotas durante su trabajo»
Marlon Brando
Una de los actores más celebrados en la historia del cine es también el más señalado por conducta errática al final de su carrera. Cuando filmó The Island of Dr. Moreau (1996), exigió que un enano le acompañara en cada escena. También apareció con un cubo en la cabeza solo porque sí y nadie pudo decirle que dejara de usarlo.
- Marlon no era tan buenito: «6 historias estremecedoras del detrás de cámaras que arruinaron la vida de los actores»
¿Cuál de estas exigencias te parecieron más alocadas?