'¿Es pastel?' y otros 5 reality shows de Netflix que te dejarán enganchado: hay de todo
'¿Es pastel?'
El pasado mes de marzo, Netflix le dio la bienvenida a este reality junto con otros estrenos. '¿Es pastel?' juntó a los mejores pasteleros para crear tartas hiperrealistas en forma de objetos cotidianos y lograr convencer a los jueces de que su creación no es un pastel, sino otra más.
Para los amantes de la gastronomía esta es una de las mejores opciones, ya que además de divertirse viendo cómo estos maestros deben ingeniárselas para ser los ganadores, también se podrán aprender algunos trucos de repostería muy útiles.
'Mi primer mandado'
Japón es uno de los países donde los niños comienzan a ser independientes más rápido y a corta edad es normal que ellos ya hagan actividades solos, como ir a la escuela o al supermercado.
El reality sigue a niños de diferentes edades haciendo sus primeros mandados, mostrando lo capaces que son y cómo el país nipón es tan seguro que no existe problema alguno de que niños de entre 3 y 6 años caminen solos por las calles.
Sus capítulos de menos de 15 minutos se robarán el corazón de la audiencia por lo tiernos que también suelen verse estos pequeños tratando de hacer diversas actividades solos, las cuales les ayudarán a incrementar su confianza.
'Remodelaciones de ensueño'
Aquí los famosos diseñadores de interiores Syd y Shea McGee, se encargan de desarrollar proyectos de diseño para diversos hogares con el fin de mejorar visiblemente los espacios y aprovechar cada metro cuadrado de las casas.
Su creatividad logra embellecer cualquier hogar de una manera única haciendo que los dueños queden maravillados con las transformaciones que se ajustan a sus gustos y presupuestos.
'Tatuaje rehecho'
Los tatuajes a veces pueden terminar como un completo desastre en la piel de las personas y para remediar esto acuden a los expertos que con su talento, logren transformar sus horrendos dibujos en algo que portarán con orgullo el resto de sus vidas.
Las transformaciones sorprenderán al espectador, tanto así que querrán ver más y más sobre cómo logran renovar algo mal hecho hasta convertirlo en una obra de arte.
'El amor es ciego'
Un grupo de jóvenes solteros acepta participar en este experimento social donde el objetivo es encontrar pareja y ser felices para siempre; sin embargo, la dinámica para conocer a su futura pareja será hacerlo sin haberla visto jamás, ya que únicamente está permitida la interacción a través de conversaciones.
Lo interesante de este reality es que cuando sienten que conocieron a la persona correcta, el siguiente paso es pedir matrimonio para conocerse cara a cara. Después comenzarán a planear su boda y, en el camino, rectificarán si aquella persona es la indicada y la conexión emocional permanece después de verse en persona.
'¡Nailed It! México'
A diferencia de '¿Es pastel?', en '¡Nailed It! México' aficionados de la pastelería se dedican a tratar de crear obras maestras con su poco o nulo conocimiento en la repostería, lo cual hace que sus resultados sean en un completo desastre.
Al final los jueces deberán calificar sus trabajos y tener en cuenta que aquí no ganará el que tenga el pastel más parecido al original, más bien el que lo haya hecho con la mejor intención.