null: nullpx
Game Of Thrones

5 detalles que a muchos se les pasaron por alto en el tráiler del capítulo 4 de GOT

Publicado 29 Abr 2019 – 02:36 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2019 – 02:36 PM EDT
Comparte

El tercer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones, contó con uno de los momentos más esperados de toda la serie: la Batalla de Winterfell. Y fue épica.

Haciendo un breve repaso (ALERTA SPOILER) vimos a los Dothraki, los Inmaculados, los salvajes, a los de la Guardia de la Noche, a los Hombres de Hierro, a los integrantes de la Hermandad sin Estandarte, así como a todas las casas del Norte unidas para pelear contra un único enemigo: la muerte.

Al tratarse de una gran batalla, ya estaba anticipado que íbamos a tener unas cuantas bajas y así fue. Despedimos como unos verdaderos héroes a:

  • Lord Comandante, Edd Tollett que murió tras salvar a su hermano de la Guardia de la Noche, Samwell Tarly.
  • Lyanna Mortmont, quien uso su último aliento de vida para apuñalar el ojo del gigante muerto con un fragmento de vidriagón y así lograr la muerte de la criatura.
  • Beric Dondarrion, que murió cumpliendo el destino por el cual fue resucitado por el Señor de la Luz: salvar a Arya Stark.
  • Theon Greyjoy se reivindicó absolutamente por todo lo que hizo en el pasado, protegiendo a Bran hasta el último momento del Rey de la Noche.
  • Jorah Mormont, quien murió por las heridas de los Caminantes Blancos salvando a su reina y también a su amada.
  • Melisandre, quien se desprendió de su collar mágico, caminó hacia el horizonte y volvió a ser vieja tras su lecho de muerte.

Sin embargo, el momento más importante de toda la batalla fue cuando el Rey de la Noche se encontraba finalmente por acabar con el Cuervo de Tres Ojos y así poder terminar con los recuerdos del mundo de los vivos, cuando apareció Arya Stark, quien realizó una maniobra que NUNCA olvidaremos y terminó con él y todo su ejército. ¡REVIVAMOS ESTE MOMENTO!

Ahora bien, luego de cada final, HBO revela el adelanto del siguiente episodio y en esta oportunidad nos esclareció muchas dudas. ¡Míralo!

Detalles del adelanto de GOT

En primer lugar, podemos confirmar que felizmente Ghost sigue vivo. También vemos a Arya besando a alguien. ¿Se tratará de Gendry otra vez?

Afortunadamente, también confirmamos que Rhaegal no murió en la batalla, ya que podemos observar dos dragones sobrevolando la cabeza de Sansa.

El avance también deja claro que, aunque los Caminantes Blancos eran la mayor de las amenazas, Cersei Lannister sigue estando sobre el trono de hierro y Daenerys hará todo lo posible por sentarse en él.

Por otro lado, también vemos a Euron Greyjoy arrodillado y tomando la mano de Cersei. ¿Se trata de una propuesta de matrimonio?

Sigue leyendo más sobre GOT:

Comparte