null: nullpx

En fotos: Las caras de los asesinos de 'Junior' Guzmán al escuchar la sentencia de cadena perpetua

Los cinco pandilleros acusados de asesinar a machetazos al adolescente Lesandro 'Junior' Guzmán recibieron su sentencia este viernes en la Corte Criminal de El Bronx. Jonaiki Martínez Estrella, José Muñiz, Manuel Rivera, Antonio Rodríguez Santiago y Elvin García, recibieron la pena máxima por cargos de asesinato, conspiración y ataque en pandilla. La sentencia de los otros acusados involucrados en el crimen está aún pendiente.
11 Oct 2019 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Jonaiki Martinez Estrella (primero a la izquierda), quien según las autoridades infligió la puñalada mortal en el cuello a 'Junior', fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. Mientras que José Muñiz (a su derecha), fue sentenciado a cadena perpetua, con 25 años en prisión antes de poder recibir algún beneficio que le permita salir de la cárcel.
2/9
Comparte
Manuel Rivera (tercero de izquierda a derecha), fue sentenciado a cadena perpetua con 23 años en prisión antes de poder recibir algún beneficio que le permita salir de la cárcel.
3/9
Comparte
Antonio Rodríguez Hernández Santiago y Elvin García (cuarto y quinto de izquierda a derecha) fueron sentenciados a cadena perpetua con 25 años en prisión antes de poder recibir algún beneficio que les permita salir de la cárcel.
4/9
Comparte
"Obtuvieron su merecido. Ellos mismos se lo buscaron", dijo la madre de 'Junior', Leandra Feliz.
5/9
Comparte
El juicio fue de alta seguridad.
6/9
Comparte
El joven Lesandro Guzmán-Feliz, de origen dominicano, esa noche se había dirigido a una bodega en El Bronx para pagar una deuda de cinco dólares, cuando fue abordado por los sospechosos, quienes lo atacaron a puñaladas y luego escaparon en un vehículo.
7/9
Comparte
'Junior' intentó llegar a un hospital, pero murió en el intento. Todo el dessgarrador suceso, no obstante, quedó capturado en cámaras de vigilancia.
8/9
Comparte
Luego se supo que los pandilleros buscaban a alguien más, a quien confundieron con el adolescente.
9/9
Comparte
El asesinato del adolescente, cuyo sueño era ser policía, se supo a lo largo de todo el país. El lema "Justicia por Junior" se ha convertido en un sello del caso.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés