null: nullpx
Apuñalamientos

Empleados son acuchillados durante una pelea con ladrones en supermercado de El Bronx

Un video muestra cómo sucedieron los hechos. Los dos trabajadores de la tienda salieron heridos, mientras que los ladrones escaparon. Ahora la policía anda tras su pista.
11 Nov 2020 – 03:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos empleados del supermercado fueron acuchillados a plena luz del día mientras peleaban con un par de sospechosos de robar en El Bronx, dijo la policía. Para identificar a los sospechosos, las autoridades han revelado un video de seguridad.

El incidente ocurrió el martes 3 de noviembre, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, en el Supermercado Met Fresh de la Avenida Webster, cuando un hombre y una mujer tomaron barras de jabón de un estante y lo ocultaron dentro de un bolso.

Cuando trataron de salir de la tienda sin pagar por los artículos, fueron confrontados por dos trabajadores del lugar, de 38 y 56 años.

Entonces comenzó una pelea entre los empleados y el sospechoso masculino, que terminó cortando a los trabajadores con un objeto punzante.

El empleado de 38 años sufrió una laceración en su mano derecha, mientras que el empleado de 56 años fue herido en el codo derecho. Ambos fueron tratados en la escena por el Servicio de Emergencias.

La propiedad fue recuperada, según el informe de la policía, pero los dos individuos huyeron de la escena a pie por la Avenida Webster.

El hombre buscado es descrito como un hispano, que llevaba una gorra de punto de color oscuro, una máscara negra sobre su cara, una chaqueta roja, blanca y azul, pantalones vaqueros y zapatillas de color oscuro. Mientras, la mujer, también hispana, llevaba un abrigo blanco, pantalones multicolores y llevaba un bolso negro.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar a la línea directa de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también

Cargando Video...
Expertos serán los encargados de atender llamadas de emergencia del 911 por salud mental en Nueva York

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés