null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Nueva York

Gobernador de Nueva York obtendrá un Emmy por uso de la televisión durante pandemia del coronavirus

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión reconoció con un Emmy las sesiones informativas diarias de Andrew Cuomo sobre el coronavirus transmitidas en vivo por las estaciones de televisión locales.
20 Nov 2020 – 04:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, recibirá un Emmy internacional por su uso de la televisión durante la pandemia del coronavirus.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, la organización detrás de los premios Emmy internacionales, reconoció a Cuomo el "uso magistral de la televisión para informar y tranquilizar a la gente de todo el mundo" durante la crisis.

De acuerdo con TheHill, el grupo citó las sesiones informativas diarias del gobernador sobre el coronavirus que fueron transmitidas en vivo por las estaciones de televisión locales de Nueva York.

"Las 111 reuniones informativas diarias del gobernador funcionaron muy bien porque creó programas de televisión de manera eficaz, con personajes, tramas e historias de éxito y fracaso", dijo el presidente y director ejecutivo de la organización, Bruce L. Paisner, en un comunicado. "La gente de todo el mundo se sintonizó para averiguar qué estaba pasando, y Nueva York se convirtió en un símbolo de la determinación de luchar".

Un premio Emmy internacional, según el medio de comunicación, se otorga a una persona que "cruza las fronteras culturales para tocar nuestra humanidad común". La pandemia ha resultado en 26,257 muertes hasta ahora en el estado.

Esta semana, Cuomo también tuvo un acalorado intercambio con los reporteros durante una sesión informativa cuando la ciudad de Nueva York tomó medidas para cerrar el aprendizaje en persona en medio de un aumento en los casos. Cuomo recibirá el premio durante la ceremonia virtual de los premios Emmy el 23 de noviembre.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés