null: nullpx
Coronavirus

20 trabajadores de la Cámara de Representantes dieron positivo a prueba rápida del coronavirus

"De estos 20 casos, ya en la prueba molecular tres han dado negativo. Así que estamos esperando los otros resultados para poder notificar si es cierto que hay caso o no es cierto", dijo "Johnny" Méndez.
3 Jun 2020 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, confirmó a Univision Radio (WKAQ 580 AM) que 20 empleados de dicho cuerpo legislativo arrojaron positivo a la prueba rápida del coronavirus.

"De estos 20 casos, ya en la prueba molecular tres han dado negativo. Así que estamos esperando los otros resultados para poder notificar si es cierto que hay caso o no es cierto", declaró en entrevista con Rubén Sánchez.

También afirmó que las personas que tuvieron alrededor de los posible positivos han sido notificadas para que hagan lo propio de hacerse la prueba.

Lamenta discusión acalorada

Por otro lado, luego de revelarse en las redes sociales una confrontación entre el presidente cameral y el representante Ángel Matos, sobre una acalorada discusión por la aprobación del Código Electoral, donde Méndez lo invitó a pelear en el Salón Café, confesó que el momento fue uno “lamentable”.

“Es un hecho lamentable. Tuve la oportunidad de dialogar con el compañero Matos y sencillamente fue un momento de acalorada discusión y no tiene nada que ver con lo que se ha regado por ahí. Hubo una falta de respeto y así lo entendí yo y le hice un reclamo. Había unas alegaciones de parte de él que no eran ciertas y mantuvimos una conversación como debe ser”, aseguró Méndez.

“Creo que es un momento sumamente lamentable para mi luego de eso estuve pensando y analizando todas mis acciones y admito que es un hecho lamentable y como dialogué con él […] ahí terminó todo”, recalcó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés