null: nullpx
Puerto Rico

Ednita y Andy Montañez montarán la rumba en el Desfile Puertorriqueño en NY

La baladista será la Gran Mariscal y el Niño de Trastalleres será homenajeado por sus 50 años de carrera. Pero eso no es todo…
26 Abr 2016 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Altas expectativas con el Desfile Nacional de Puerto Rico en NY. Crédito: Getty Images

MANHATTAN, Nueva York. – El próximo 12 de junio, la Gran Manzana será testigo de un junte histórico durante el Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York: Desde Ponce, la baladista Ednita Nazario y desde Santurce, la leyenda de la salsa, Andy Montañez.

A esa “trulla”, se unirán además la “Celia Cruz” de la tele, la actriz Jaimy Osorio y el expeloterode Grandes Ligas, Cándido Maldonado. Los cuatro, al igual que la Villa del Capitán Correa, Arecibo, serán homenajeados durante la edición 59 del desfile boricua que transforma la Quinta Avenida, en Manhattan.
Ednita, quien en otras ocasiones ha participado del evento como invitada especial y madrina, está eufórica porque este año se le destaca como Gran Mariscal. “El despliegue de orgullo de nuestra comunidad -en el Desfile Puertorriqueño- es una de las demostraciones más contundentes y hermosas que cualquiera de nosotros puede vivir”, aseguró la baladista en un comunicado de prensa.

Andy Montañez, por su parte, será reconocido por sus 50 años de carrera trayectoria professional y seguro no faltará quien le pida que interprete el clásico “Un verano en Nueva York”. Aunque, quienes quieran gozar bailando con Andy y su orquesta, también tendrán la oportunidad de asistir al baile que ofrecerá el 10 de junio en el hotel Hilton, de Nueva York, y que será a beneficio del fondo de becas del Desfile Nacional Puertorriqueño.

Regresando al jolgorio veraniego, Lorraine Cortés-Vázquez, presidenta del evento, destacó que “este año es muy importante para Puerto Rico y nuestra organización. Tenemos que demostrar que pese a la crisis fiscal, los puertorriqueños seguimos unidos en la búsqueda de soluciones y exaltar nuestro orgullo, cultura y valores, como un puente conductor, unificador e inspirador hacia el futuro”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés