null: nullpx
Condado de Gwinnett

Dan el último adiós a la pareja asesinada a tiros en un complejo de apartamentos en Gwinnett

Deniss Becerra, de 27 años de edad, y su novio Edgar Josué Cruz Fuentes, de 24 años, murieron en un tiroteo en el que resultaron heridas otras dos personas de 20 años identificadas como Ronald Cruz Fuente y Lillian Kayarath.
20 May 2021 – 09:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sepelio de Deniss Becerra se realizó el martes 18 de mayo en el cementerio Memorial Park en la ciudad de Gainesville, mientras que familiares y amigos despidieron a Edgar Cruz el miércoles.

Fernando Becerra, padre de Deniss, agradeció a los asistentes al sepelio, conmocionado lamentó la muerte de su hija, “lo único que podemos hacer es tener buenos recuerdos de ella, y recordarla como la persona alegre y amigable que fue con todos nosotros, les agradezco mucho a todos”.

El cuádruple tiroteo

Oficiales del Departamento de Policía del condado de Gwinnett atendieron un reporte de tiroteo en el complejo de apartamentos Preston Hills en Mill Creek en la cuadra 2900 de Buford Drive poco antes de las 2:30 am del 12 de mayo.

Según informó a Noticias 34 Atlanta, Ryan Winderweedle, vocero del Departamento de Policía de Gwinnett, Edgar falleció en el lugar mientras que Deniss murió minutos después de ser ingresada al hospital.

En relación a los heridos, Winderweedle dijo que Ronald Cruz Fuentes está en estado crítico mientras que Kayarath fue atendida en el lugar y dada de alta médica.

La policía aún no tiene claro el motivo y pide a los testigos que se comuniquen con los investigadores del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett al 770-513-5300 o Atlanta Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visite www.stopcrimeATL.com.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Ficha policial: Las fotografías de la cárcel de los tres arrestados acusados por el asesinato de Rossana Delgado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés