null: nullpx
Homicidios

Identifican a las víctimas del tiroteo que dejó dos muertos y dos heridos en el condado de Gwinnett

Edgar Josué Cruz Fuentes, de 24 años, y Deniss Becerra, de 27, murieron en un tiroteo registrado en Preston Hills en Mill Creek Apartments. Otras dos personas identificadas como Ronald Cruz Fuentes, de 20 años, y Lillian Kayarath, de 20 resultaron heridos.
19 May 2021 – 11:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BUFORD, Georgia.- El Departamento de Policía del condado de Gwinnett identificó a las víctimas de un tiroteo en en Preston Hills en Mill Creek Apartments que dejó dos personas muertas y otras dos heridas. Los fallecidos fueron identificados como Edgar Josué Cruz Fuentes, de 24 años, y Deniss Becerra, de 27años, mientras que Ronald Cruz Fuentes, de 20 años, y Lillian Kayarath, de 20 años, resultaron heridos.

Cruz Fuentes permanece en estado crítico mientras que Kayarath fue dada de alta médica.

La policía fue llamada tras el reporte de un tiroteo en el complejo de apartamentos Preston Hills en Mill Creek en la cuadra 2900 de Buford Drive poco antes de las 2:30 am del 12 de mayo. Al llegar al sitio hallaron a una víctima, identificada como Edgar Josué Cruz Fuentes, quien habían fallecido en el lugar, las otras tres víctimas fueron trasladadas al hospital.

La policía estaba rastreando al sospechoso esa mañana y recopiló videos de vigilancia del complejo para identificar al pistolero.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes que respondieron al tiroteo en Preston Hills en Mill Creek Apartments encontraron muerto a Edgar J. Cruz Fuentes y Deniss Becerra, murió más tarde en el hospital.

La policía aún no tiene claro el motivo y pide a los testigos que se comuniquen con los investigadores del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett al 770-513-5300 o Atlanta Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visite www.stopcrimeATL.com.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés