null: nullpx
Condado de Gwinnett

Un muerto y un herido deja tiroteo en un complejo de apartamentos en el condado de Gwinnett

Kapri Ward, de 29 años, murió y Jamar Quarles, de 17 años, resultó herido en un tiroteo registrado en Durant at Sugarloaf Apartments, ubicado en 50 Saint Marlowe Drive en Lawrenceville.
2 Jul 2021 – 10:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, tiroteo ocurrió el jueves poco después de la medianoche, según un portavoz de la policía del condado de Gwinnett, los vecinos llamaron a la policía para informar de varios disparos.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, Kapri Ward de Lawrenceville, de 29 años, fue encontrado muerto en el pasillo del apartamento; mientras que Jamar Quarles, de 17 años de Memphis, Tennessee, se trasladó por sus propios medios a un hospital local.

Los detectives dijeron que no saben por qué les dispararon a los hombres y los investigadores no están seguros de si las víctimas vivían en el complejo de apartamentos.

En este momento, el motivo del asesinato no está claro, las autoridades piden la colaboración de la comunidad para determinar las cosas que generaron el tiroteo.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 404-577-8477.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Policía de Gwinnett busca a tres hombres sospechosos de robo en la gasolinera de Doraville
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés