null: nullpx
Donald Trump

Donald Trump Jr. y su novia dejan Nueva York para establecerse con su familia en Florida

Donald Trump Jr. y su pareja Kimberly Guilfoyle se mudarían a una ciudad costera al norte del condado de Palm Beach, Florida, tras la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.
14 Ene 2021 – 01:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Florida parece convertirse en el nuevo estado de residencia de la familia Trump. Donald Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle se mudarán al estado que electoralmente ha sido fiel al presidente saliente Donald Trump , reportó el diario New York Post.

“No hay forma de que puedan quedarse en Nueva York. Serían torturados en las calles ”, dijo una fuente cercana a la familia al diario local.

En octubre se dio a conocer que el presidente Trump cambió su residencia principal de Manhattan a Palm Beach, Florida, al igual que la primera dama Melania Trump.

El cambio de residencia del hijo mayor del presidente Trump se da al tiempo que la Ciudad de Nueva York decidió terminar los contratos con la empresa de la familia, Trump Organization.

Trump se convirtió el miércoles en el único presidente en la historia de EEUU en haber sido sometido a dos ‘ impeachments’ por la Cámara de Representantes, luego de que los congresistas votaran a favor de acusarlo de haber incitado una rebelión al promover el asalto de cientos de sus simpatizantes al Capitolio de la semana pasada, un hecho -también inédito- que dejó cinco personas muertas. Así te contamos las incidencias de la sesión que decidió el segundo 'impeachment' de Trump

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle están buscando propiedades en Júpiter, la ciudad costera al norte del condado de Palm Beach. Júpiter es el hogar del Trump National Golf Club.

Júpiter "tiene sentido" para Trump Jr. porque es donde su ex esposa, Vanessa, de 43 años, vive con sus cinco hijos, y está cerca de un campo de golf de la marca Trump, dijo al diario local una fuente del Trump National Golf Club Jupiter.

También la hija del presidente, Ivanka, y su esposo, Jared Kushner, quienes se han desempeñado como asesores en la administración Trump, también han mostrado intención de establecer en Florida. La pareja pagó recientemente $30 millones por propiedades en Indian Creek Island frente a Miami Beach, según reportó The Post en diciembre.

Mientras que Tiffany Trump, la segunda hija del presidente saliente, también está buscando mudarse a Miami, informó el medio de entrerenimiento Page Six.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés