null: nullpx
NFL

México brilla con picks de tres equipos en el NFL Draft 2022

Steelers, Texans y Cardinals presumieron sus selecciones desde suelo mexicano.
Publicado 30 Abr 2022 – 06:06 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2022 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pittsburgh Steelers, los Houston Texans y los Arizona Cardinals hicieron brillar México en el NFL Draft 2022 anunciando sus selecciones desde las ciudades de México y Monterrey este viernes para dar color al evento con sede en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Las relaciones internacionales de la NFL con sus países amigos se van estrechando de forma tal que los equipos van conquistando territorios en busca de más aficionados y así es como los Houston Texans llegaron a Monterrey, Nuevo León.

Ahí, el defensivo de los Texans, Roy López, fue el encargado de leer la selección de su nuevo Running Back Daemon Pierce acompañado de algunos aficionados que presumieron en cámara la bandera mexicana.

Por otro lado, los Pittsburgh Steelers estuvieron presentes en la Ciudad de México, en la terraza de un restaurante cercano al Monumento a la Revolución y ante una afición más numerosa Najee Harris vistió una cobija en negro y amarillo para presentar al Receptor Abierto (WR) Calvin Austin III.

Los Arizona Cardinals se valieron de Luis Hernández para anunciar la selección del Runnng Back, Keaontay Ingram, sólo que seleccionaron una ubicación más cercana al Castillo de Chapultepec que tuvieron como fondo en el panorama.

México no fue la única sede internacional de los anuncios, pues los Tampa Bay Buccaneers anunciaron desde el estadio del Bayern Münich a Cade Otton, pues los ‘Bucs’ jugarán un partido en Alemania la próxima temporada estrenando un juego en tierras teutonas.

Entonces no era extraño ver que los Kansas City Chiefs anunciaran a Joshua Williams y los Carolina Panthers a Amare Barno también desde tierras alemanas.

Los New York Jets hicieron desde Londres el anuncio de su nuevo takle, Max Mitchell, mientras que los Jacksonville Jaguars presentaron al esquinero Snoop Connor desde el mítico estadio de Wembley.

Los Chicago Bears también en suelo inglés presentaron a un takle y fue Braxton Jones.

Brasil también figuró y desde el Cristo del Corcovado y los Miami Dolphins tuvieron como su embajador al futbolista Filipe Luis para anunciar al Receptor Abierto Erick Ezukanma.

---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Cargando Video...
¡Elegidos! Los jugadores tomados en la ronda uno del Draft de la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés