null: nullpx
NFL

Browns recibe a Deshaun Watson en intercambio con Texans

Cleveland otorga cinco selecciones de Draft a Houston por el quarterback.
Publicado 18 Mar 2022 – 04:27 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cleveland Browns adquirió al QB Deshaun Watson en intercambio con los Houston Texans.

El quarterback estará con su nuevo equipo por los próximos cinco años con un acuerdo económico de $230 millones de dólares, de los cuáles solo 150 son garantizados.

Por otra parte, los Texans recibieron cinco selecciones totales de Draft, tres son de primera ronda y se estima que las otras son de tercera ronda y potencialmente una selección de quinta ronda, aunque no se sabe en qué año aplicarán.

El QB, con cuatro años de experiencia en la NFL, volverá luego de una ausencia durante toda la temporada del 2021 por cargos de abuso sexual que enfrentaba.

Mientras tanto, Baker Mayfield ahora tendrá que buscar equipo y también debe ser mediante un intercambio. Algunos equipos buscan QB titular como es el caso de Indianapolis Colts, New Orleans Saints o Carolina Panthers, entre otros.

Watson ahora tendrá como receptor predilecto a Amari Cooper, quien llegó procedente de los Cowboys tras haberse convertido en agente libre unos días atrás.

De esta forma los Cleveland Browns ahora serán uno de los equipos más competitivos en la AFC Norte donde comparten división con Pittsburgh Steelers, Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens.

Cargando Video...
¡Campanazo en la NFL! Broncos presenta a Russell Wilson
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCleveland BrownsHouston Texans

Más contenido de tu interés