null: nullpx
Houston Texans

Houston Texans escucharán ofertas para un trade por Deshaun Watson

El estelar QB no desea seguir en Houston y entrenar para evitar multas de 50 mil dólares.
26 Jul 2021 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Houston Texans están dispuestos a escuchar ofertas de trade por el quarterback Deshaun Watson, quien tiene en su contra 22 demandas por agresión sexual que están todavía bajo investigación en los Estados Unidos.

De acuerdo a información de Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, fuentes cercanas al equipo señalaron que Texans analiza el trade de Watson, quien solicitó oficialmente en enero ser canjeado a otro equipo.

Texans siempre dijo que no aceptarían ofertas por el mariscal de campo desde entonces, pero de acuerdo a informes, el precio de venta por el jugador podría ser de al menos tres selecciones de primera ronda. Dos ejecutivos de la NFL le dijeron a Chris Mortensen de ESPN que Watson podría buscar cinco selecciones altas en el draft y jugadores de calibre inicial.

El quarterback se presentó a los trainings camp para evita una multa de 50,000 dólares por cada día perdido en la práctica. El trade que quiere Watson es porque su relación con los dueos se deteioró en medio del proceso que llevó a la contratación del gerente general Nick Caserio en enero pasado.

Se rumora que los Philadelphia Eagles, Miami Dolphins, Carolina Panthers, Denver Broncos, New England Patriots, Chicago Bears y Washington Football Team se encuentran entre los equipos interesados.

Watson estableció récords personales con 4,823 yardas aéreas y 33 touchdowns la temporada pasada. Firmó una extensión de cuatro años y $ 156 millones en septiembre que contiene una cláusula de no intercambio.

Cargando Video...
Suspenden patrocinio a Watson por demandas de agresión sexual
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés