null: nullpx
Houston Texans

Deshaun Watson suma nuevas demandas, una de agresión sexual en 2021

El QB de Houston Texans ya sumás 10 alegatos legales en su contra por conducta inapropiada.
22 Mar 2021 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 22 de marzo se presentaron nuevas demandas civiles más alegando conducta inapropiada y agresión sexual contra Deshaun Watson, el quarterback de Houston Texans en la NFL, donde está una incluida en este mismo mes de marzo en 2021.

El abogado que representa a las mujeres, Tony Buzbee, dio a conocer que ya son 10 demandas contra Deshaun Watson desde la semana pasada por agresión sexual principalmente, que ha puesto también a la NFL a investigar el caso con sumo interés.

La semana pasada, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que "el asunto está bajo revisión" de la política de conducta personal de la liga, y los Texans dijeron en un comunicado que permanecerían en estrecho contacto con la NFL durante su investigación.

Una demanda presentada el lunes alega que Watson agredió a un masajista en marzo de 2021 al "tocarla con su pene y exponerse", la segunda es de masajes en el 2020 con comportamiento inadecuado y a última similar a la primera en enero de 2021.

En un informe de TMZ, una de las mujeres afirma que le asignaron un masaje a Watson en junio de 2020. Mientras estaba en el masaje, Watson se volvió extremadamente inapropiado y comenzó a manosearla. Finalmente, ella lo abofeteó y el masaje terminó poco después, y Watson le pagó un tercio de lo que le debían.

En su historia, ella señala que Watson continuó siendo sexualmente agresivo la segunda vez, en agosto de 2020, e incluso trató de obligarla a practicar sexo oral, lo que la dejó asustada de por vida.

Buzbee dijo en una publicación de Instagram el sábado que presentará declaraciones juradas y pruebas de varias mujeres al Departamento de Policía de Houston y al fiscal de distrito de Houston el lunes por la mañana. También dijo que solicitará que un gran jurado considere la evidencia y determine si el estado de Texas debe presentar caricaturas contra Watson.

Muchas de las historias contra Watson son de naturaleza similar y, hasta ahora, el quarterback ha negado todas las irregularidades. Buzbee afirma que las historias han sido examinadas adecuadamente y que pronto presentará algunas pruebas.

Cargando Video...
Deshaun Watson pidió oficialmente a los Texans ser transferido
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés