null: nullpx

Demandas por agresión sexual a Deshaun Watson aumentan a 21 en total

Los alegatos contra el QB de Houston Texans son por conductas inapropiadas contra masajistas.
31 Mar 2021 – 08:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al parecer Deshaun Watson no tiene escapatoria al presentarse nuevas demandas en su contra por agresión sexual, las cuales ya han subido a 21 desde hace 13 días que empezaron a presentarse en el condado de Harris en Texas.

De acuerdo a información en el sitio de la NFL, dos nuevas se sumaron el martes por la noche sobre la misma línea de parte del abogado de las mujeres que han demandado al QB de Houston Texans, Tony Buzbee.

Una de las demandas presentadas el martes alega que Watson hizo solicitudes obscenas al demandante durante un masaje en julio de 2020 en Arizona. El otro acusa a Watson de exponerse, tocar a un masajista con sus genitales, manosearla y también obligarla a realizar un acto sexual en el transcurso de cuatro sesiones separadas de julio a septiembre 2020.

En días pasados surgió la información también de que una de las demandas fue por borrar los mensajes de Instagram e intentado contactar a las demandantes "como resultado de las repetidas demandas en su contra".

"Las demandantes no han presentado estos casos por dinero o atención; en lugar de eso, las Demandantes buscan un cambio en la conducta de Watson y un cambio de cultura en la NFL", dijo la demanda, presentada por el abogado Tony Buzbee, quien trabaja en Houston.

Rusty Hardin, abogado del quarterback de Texans, dijo el lunes en un comunicado que Watson no ha borrado ningún mensaje en Instagram las últimas dos semanas y categóricamente negó que su cliente contactara a cualquier de las mujeres de forma directa.

A principios de esta semana, el gerente general de los Texans, Nick Caserio, abordó las acusaciones contra Watson: "Ciertamente los tomamos muy en serio, las acusaciones son ciertamente preocupantes. Organizacionalmente, eso no es algo que podamos aprobar, que aprobemos, ese tipo de acciones. Pero nuevamente dejaremos que el proceso legal se encargue de sí mismo".

Las autoridades se han negado a comentar sobre las acusaciones y la NFL está investigando las acusaciones contra Deshaun Watson.

Cargando Video...
Deshaun Watson renovará con los Texans por 4 años y 160 millones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés