null: nullpx

Ramón Urías pega su homerun 13 con Orioles este año en la MLB

El mexicano colaboró en el triunfo frente a Red Sox, Alejandro Kirk pegó tres imparables frente a Yankees.
Publicado 20 Ago 2022 – 01:30 AM EDT | Actualizado 20 Ago 2022 – 01:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ramón Urías volvió a lucir con Baltimore Orioles este viernes tras conectar un cuadrangular, el 13 de la temporada de la MLB 2022 que sirvió para derrotar 10-15 a Boston Red Sox en el Oriole Park at Camden Yards.

Urías conectó el homerun en la quinta entrada con la pizarra 9-10 a favor de los Orioles para aumentar la ventaja 9-11 sobre el relevista Ryan Brasier.

Además, Ramón Urías pegó dos hits y en total anotó dos carreras en cuatro turnos al bat que tuvo en lo que fue el triunfo 62 de Orioles, cuartos en el Este de la Liga Americana.

Por el lado de Red Sox, Alex Verdugo se fue de 6-3 con una anotada y una carrera producida. Boston ocupa el sótano del Este de la Americana, muy lejos de los Playoffs esta campaña en la Gran Carpa.

Alejandro Kirk, por su parte, conectó tres hits y registró una carrera en cuatro turnos al bat en la blanqueada de Toronto Blue Jays por 4-0 sobre New York Yankees. Sin embargo, la novena neoyorkina sigue al frente del Este de la Liga Americana y Toronto como segundo.

Cargando Video...
Víctor Arano se lució en la lomita y limitó los daños de los Nationals
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés