null: nullpx

Luis Urías y Joey Meneses pegan homeruns con Brewers y Nationals en la MLB

Wicho pegó su cuadrangular 13 de la temporada en Grandes Ligas mientras Caba Joey conectó el quinto vuelacercas.
Publicado 14 Ago 2022 – 01:54 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 01:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche del sábado los mexicanos Luis Urías y Joey Meneses lucieron en las Grandes Ligas con cuadrangulares que permitieron a Milwaukee Brewers y a Washington Nationals alzarse con el triunfo.

‘Wicho’ Urías conectó su homerun 13 de la temporada en la MLB en la octava entrada para emparejar los cartones 1-1 de manera parcial en un encuentro en el que Milwaukee Brewers se impuso 3-2 a St. Luis Cardinals en 10 entradas.

Por los Cardinals el también mexicano Giovanny Gallegos cargó con la derrota, la quinta de la campaña en la Gran Carpa, tras lanzar en la décima entrada y permitir las dos carreras que le dio el triunfo a los Brewers.

Joey Meneses, por su parte, también pegó un cuadrangular, el quinto en la campaña en la sexta entrada que le dio el empate parcial a Washington Nationals, que posteriormente se iba a imponer 3-4 a San Diego Padres en el Nationals Park.

Por otro lado, Isaac Paredes se fue de 5-1 con dos producidas en la victoria de Tampa Bay Rays por 2-8 frente a Baltimore Orioles, en tanto Luis Cessa colgó el cero en la octava entrada tras ponchar a un rival, aunque perdió en casa con Cincinnati 7-2 ante Chicago Cubs.

Cargando Video...
¡Imperdibles! Las mejores jugadas de la semana en Grandes Ligas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés