null: nullpx

Alejandro Kirk y Alex Verdugo tienen jornada de imparables en las Grandes Ligas

Los mexicanos destacaron en la Jornada de este miércoles en la Major League Baseball.
Publicado 18 Ago 2022 – 01:44 AM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 01:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tijuanense Alejandro Kirk remolcó dos carreras en el triunfo de los Toronto Blue Jays por 6-1 ante los Orioles de Baltimore, mientras que Alex Verdugo brilló en la victoria de los Red Sox de Boston ante los Pittsburgh Pirates en la MLB.

Kirk se fue de 3-1 con una base por bola para dejar su promedio de bateo en .297 con su doblete 15 de la temporada en las Grandes Ligas, además empujó dos rayitas para sumar 43.

El mexicano salió como bateador designado y cuarto bat y pegó el doblete en séptima entrad; los peloteros que anotaron fueron Matt Chapman y Vladimir Guerrero Jr.

Joey Meneses y Alejo López también destacaron en MLB este miércoles. El mexicano Alejo López conectó tres hits en la victoria de los Reds de Cincinnati 1-0 ante los Phillies de Philadelphia.

López se fue de 4-3 con un doblete y dos sencillos, mientras que Joey Meneses conectó el primere doblete de su carrera y ligó 11 juegos con al menos un imparable en la derrota 2-3 de los Washington Nationals ante los Chicago Cubs.

ALEX VERDUGO DESTACA CON LOS RED SOX


Por su parte, Alex Verdugo, el mexicano de los Red Sox, tuvo una gran tarde ofensiva en la que conectó tres imparables, anotó tres carreras e impulsó una una producida en la victoria 3-0 de Boston ante Pittsburgh.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBeisbolMás Deportes

Más contenido de tu interés