null: nullpx
Palco

Palco | Cyber Monday 2020: consolas de videojuego para comprar en oferta pensando en Navidad

El Cyber Monday 2020 está muy cerca y es uno de los días más esperados para conseguir ofertas de consolas de videojuego.
23 Nov 2020 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cyber Monday 2020 se celebra el 30 de noviembre y como cada año presenta una nueva versión de ofertas online que reune a las mejores marcas en los portales web de grandes cadenas de tiendas y supermercados en Estados Unidos y el mundo.

Este año ha siso muy cambiante debido a la pandemia por coronavirus, en el que las empresas tecnológicas y especialmente el sector comercial, fueron de los más golpeados durante este año. Por esta razón, muchas empresas decidieron dejar sus ofertas activas por un tiempo más, esperando a que cientos de personas puedan retomar su poder adquisitivo y de esta manera adquirir las consolas de video que en muchos casos se convertirán en regalos de Navidad.


Incluso, las mismas empresas fabricantes de las consolas de video prepararon paquetes que incluyen videojuegos y otros accesorios que se podrán adquirir en combo.

Cyber Monday 2020 es el lunes siguiente a Thanksgiving.

A continuación, una lista de las consolas de videojuegos más solicitados para este Cyber Monday 2020.

1. PlayStation 4 (PS4)
La consola de video PS4 será de las más buscadas para esta Navidad, a pesar que Sony ya reveló en plena pandemia la nueva versión del PS5, este modelo no deja de ser de los más cotizados por los amantes de los videojuegos. Presentaciones PlayStation 4 desde $299 y PS4 Pro desde $ 399.

2. Xbox One S
La consola de Microsoft continúa atrayendo a sus seguidores a pesar de ya está a la venta la nueva versión. Sin embargo, hay fanáticos de los videojuegos que continúan prefiriendo a este modelo con un terabyte de memoria y una resolución fascinante de gráficos. La Xbox One S se consigue desde un precio de $299.

3. Nintendo Switch
La consola portátil la tradicional compañía de videojuegos ocupa un lugar importante entre las tres consolas de videos más buscadas para la celebración de este Cyber Monday 2020. A pesar de toda la tecnología que ofrecen Microsoft y Sony, la comodidad de llevar tus videojuegos a donde vayas se convirtió en una de las grandes ventajas de Nintendo Switch para esta temporada, en la que está como sola se ha convertido en una de las más populares. Su precio comienza en $299.99.

4. PlayStation 5 (PS5)
La compañía Sony se guardó lo mejor para esta época, esperando ser el regalo más buscado para la Navidad 2020. Actualmente se encuentra agotado pero el precio del PlayStation®5 Console comienza $499.00 y el PlayStation®5 Digital Edition Console desde $399.00.

5. Xbox Series X
La nueva versión de Microsoft que le hará competencia directa del PS5 de Sony, promete convertirse en uno de los productos más cotizados durante este mes de noviembre y durante el Cyber Monday 2020, el precio de la Xbox Series X comineza en los $499.00 y el Xbox Serie S en los $299.00.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés