null: nullpx
UEFA Euro

Kylian Mbappe: "Quería ayudar al equipo pero fracasé"

El atacante de Francia rompió el silencio y expresó su dolor por fallar el penalti que dejó fuera a su selección de la Eurocopa a manos de Suiza en Octavos de Final.
28 Jun 2021 – 09:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappe se dijo desolado por la eliminación de Francia en la Eurocopa en la que el jugador del Paris Saint-Germain fue protagonista al fallar el penalti decisivo ante Suiza. El astro admitió su fracaso y lamentó no poder ayudar su selección a seguir con vida en el certamen.

"Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte lo que tanto amo".

El atacante francés también tuvo palabras para los aficionados a quienes agradeció por todo el apoyo que les han dado en todo momento y destacó que ahora viene el momento de levantarse para salir de este bache y regresar con mayor fuerza a los próximos compromisos del equipo. También aprovechó para felicitar a los Suizos y desearles suerte en lo que resta del certamen.

"Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así quiero agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas. Felicitaciones y buena suerte a Suiza".

Cargando Video...
Deschamps niega enojo con Mbappe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA EuroFranciaSuizaKylian MbappéFutbol

Más contenido de tu interés