null: nullpx
UEFA

¿A qué hora juegan Inglaterra vs. Alemania en la Euro 2020 y dónde verlo?

Un clásico europeo que se ha presentado en Finales de Mundial y Euro será una de las citas en los Octavos de Final, con el duelo entre Inglaterra y Alemania.
23 Jun 2021 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una Final de Mundial, una Final de Euro, numerosos partidos en rondas de eliminación directa e inclusos conflictos geopolíticos del pasado enmarcan una rivalidad como pocas en el futbol mundial: Inglaterra y Alemania vivirán otro capítulo en los Octavos de Final de la Euro 2020.

Los ingleses dominaron el Grupo D con victorias sobre Croacia y República Checa y un empate ante Escocia en el clásico más antiguo del futbol mundial. Pero más allá de los 7 puntos conseguidos, el Equipo de la Rosa es uno de los dos que no han recibido gol en el torneo.

Para Alemania el camino ha sido más sinuoso e irregular. Derrota ante Francia, un valioso triunfo contra Portugal y sentirse fuera del torneo hasta finalmente arañar un empate contra Hungría que les permitió ser segundos del Grupo F.

Wembley verá a su selección nuevamente en el camino para llegar a la Final en casa, pero enfrente está el equipo que más los ha alejado de la gloria. Dijo alguna ver Gary Lineker que el futbol es un deporte donde juegan once contra once donde siempre gana Alemania. ¿Será nuevamente?

¿Dónde ver la Euro?

Los partidos de la Euro 2020 los puedes ver en vivo por PrendeTV, Univision, TUDN, TUDN.tv y nuestra app, de costa a costa, y con los mejores narradores y comentaristas de habla hispana.

Descarga la app de TUDN para iOS y Android.

El partido

Octavos de Final
Inglaterra vs. Alemania
Martes 29 de junio, 12:00 PM ET / 11:00 AM CT / 9:00 PT
Estadio Wembley, Londres
Transmisión: PrendeTV

También te puede interesar

Cargando Video...
“Beban agua”: Cristiano Ronaldo se hace viral durante una rueda de prensa al retirar las Coca-Colas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFAUEFA EuroEuro 2020EuropaFútbol Europa

Más contenido de tu interés