null: nullpx
Cristiano Ronaldo

'Chuky' Lozano ya tiene el mismo valor que Cristiano Ronaldo

Hirving Lozano pasó por una campaña excelente con el Napoli, por lo que le ha resultado tener el mismo valor comercial que el astro Portugués Cristiano Ronaldo.
4 Jul 2021 – 11:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving ' Chucky' Lozano ya tiene el mismo valor de mercado que el astro Portugués Cristiano Ronaldo. Según los datos que ha ofrecido el sitio especializado en fichajes tranfermarkt.de, el hombre de la Napoli ha alcanzado un valor en el mercado equivalente a los 45 millones de euros.

Hirving Lozano pasó por una campaña excelente con el Napoli. Es bien conocido que al final de la campaña sufrió una lesión que le restó continuidad en la escuadra dirigida por el Director Técnico Gennaro Gatusso.

'Chucky' ha aprovechado considerablemente todas las oportunidades que ha tenido con el club italiano, mismas que ahora han logrado elevar su valor en el mercado al mismo nivel que Cristiano Ronaldo.

El portugués tiene una trayectoria prácticamente insuperable; no obstante, su edad (36) ha hecho que el ícono mundial disminuya su valor en el mercado en los últimos años.

La salida del astro portugués de la 'Vecchia Signora' se ha convertido en uno de los rumores más fuertes en este mercado de verano debido a la baja económica que atraviesa el equipo italiano, aunque, de momento, no hay nada que pueda ser asegurado.

Tras el incremento del valor de Hirving Lozano, también se ha convertido en el jugador mexicano de mayor valor y se ubica entre uno de los más caros en toda la Concacaf. Al momento, solo es superado por el campeón estadounidense de la Champions League ( Christian Pulisic) y el centrocampista canadiense Alphonso Davies, mismo que ha logrado conseguir un puesto en la alineación titular del Bayern Munich.

Cargando Video...
¡Vaya berrinche! CR7 y su enojo tras ser eliminado de la Euro 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés