null: nullpx
Paris Saint-Germain

Propietario del PSG se encargará de personalmente de convencer a Mbappé de renovar

Nasser Al-Khelaïfi ha tomado la batuta en lo que se ha convertido casi en una obsesión: no permitir que se vaya su más joven estrella.
29 Jun 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kylian Mbappé. Crédito: Alexander Hassenstein/Getty Images

En Francia intentan dejar atrás el trago amargo de quedar eliminados en los Octavos de Final de la Euro 2020 y uno de sus protagonistas, Kylian Mbappé, tomará un descanso antes de volver con su club, el Paris Saint-Germain, que buscará rápidamente reiniciar pláticas para renovar su contrato.

Ahora será el mismo propietario del club, Nasser Al-Khelaïfi, el encargado de liderar las charlas con el jugador y convencerlo de extender su vínculo laboral con el PSG, según información del diario L'Equipe.

El actual contrato de Mbappé finaliza en verano de 2022 y según el reglamento de FIFA, a partir de enero de ese año podrá comenzar a negociar su llegada como agente libre al club de su preferencia.

Para evitar que eso ocurra, el empresario catarí tiene en mente ofrecer un nuevo contrato por dos o tres años al futbolista, y es que evitar la marcha del atacante se ha convertido casi en una obsesión.

Aunque el jugador no ha expresado públicamente su deseo de salir del club sí ha prolongado el comienzo de las negociaciones con el club parisino y más allá de que tampoco hay ofertas por él, es bien sabido que el Real Madrid desea contar con él a partir de la temporada 2022-2023.

Recientemente el club renovó al hermano menor de Kylian, Ethan, hasta 2024, y se especula que la principal razón fue abonar a la buena relación que aún existe con el goleador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés