null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappe contempla renovar con el PSG aunque pide una cláusula

El delantero habría hecho una contrapropuesta al equipo en la que estipula que su nuevo contrato le de la oportunidad de salir, en especial al Real Madrid.
4 Jul 2021 – 07:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novela de Kylian Mbappe con el Paris Saint-Germain parece tener un nuevo capítulo, pues de acuerdo con información del diario Marca, el delantero francés habría hecho una contrapropuesta al equipo en la que pide que en su nuevo contrato exista una cláusula de salida que haría efectiva en caso de que apareciera algún equipo interesado, en especial si es el Real Madrid.

El Mbappe había dejado claro que no tiene la intención de renovar con su actual equipo, aunque ahora aparece una posibilidad de que cambie de opinión pues su estrategia es intentar salir de la institución en los mejores términos ya que no pretende irse por la puerta de atrás, o la otra opción es que cumpla el año que le queda de contrato y en el verano de 2022 se pueda ir libre al cuadro merengue.

La opción de la cláusula de salida parece la mejor para todas las partes pues cumpliría el deseo de los parisinos que intentan a toda costa que renueve, pero a cambio tendría una llave que le abriría la puerta de salida en el momento que lo requiera, por lo que parece un movimiento inteligente del jugador aunque falta ver la respuesta de la directiva.

La gran complicación que existe para la propuesta del francés es que en la Ligue 1 están prohibidas ese tipo de cláusulas, y ponerlas en el contrato implica que el documento quede nulo, por lo tanto, el único camino sería un acuerdo de palabra pero eso implica riesgos a futuro.

Cargando Video...
Revelan video de pelea entre madre de Rabiot con familia de Pogba y Mbappé
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainReal MadridKylian MbappéLa LigaFutbol

Más contenido de tu interés