null: nullpx
Kylian Mbappé

Anelka recomienda a Mbappé dejar PSG si aspira a trascender en futbol

Nicolás Anelka mandó una recomendación directa al jugador del PSG, para que piense en emigrar de forma inmediata de la Ligue 1.
5 Jul 2021 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé, es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad. A pesar de que Mbappé solo tiene 22 años, Nicolás Anelka, una de las grandes ex figura del futbol francés, mandó una recomendación directa al jugador del PSG, misma en donde le señaló que piense en emigrar de forma inmediata de la Ligue 1, porque si lo hace, sólo así podrán decir que compitió con los mejores del fútbol mundial.

Este fue el mensaje que le recomendó al joven delantero ante el medio internacional The Athletic : “Lo que sea que hagas en París será bueno, pero siempre habrá alguien que diga: Bueno, lo hiciste bien, pero sólo fue en Francia. Las mejores Ligas están en Inglaterra y España, así que no competiste con los mejores jugadores en las mejores Ligas“.

Después de este mensaje le cuestionaron que necesitará Kylian y las nuevas joyas promesas del fútbol quienes quieran tratar de seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que ambos han dejado un legado aparentemente insuperable en las canchas, y es ahí donde Anelka le recomendó a Mbappé que debe pensar en competir siempre con los mejores.

“Tendrás que decidir si quieres ganar el Balón de Oro, o seguir en donde estas, aunque si verdaderamente lo quieres, tendrás que hacerlo para emular a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. Tienes que competir con los mejores”.

La leyenda de Francia Insistió en que está bien que en el equipo parísino demuestre todo su talento, pero donde debería de hacerlo mucho mejor, es, si algún día llega a equipos como Chelsea, Manchester United, Arsenal, Manchester City o Liverpool, y en dado caso que desee jugar en España, lo conveniente sería jugar para el Real Madrid o Barcelona.

Cargando Video...
Mbappe condiciona su renovación con el PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés