null: nullpx
Más Deportes

Roberto Moreno batió al Titán Tena en Combate Global

Valentina Escobar y Landry Ward se llevaron victorias en la noche dentro de La Jaula.
Publicado 20 Ago 2022 – 01:52 AM EDT | Actualizado 20 Ago 2022 – 01:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Landry Ward aprovechó las deducciones de puntos para llevarse la victoria ante Carlos Rivera Crédito: Cortesía Combate Global

En una noche de Mucha más acción de Combate Global, Roberto Moreno se llevó la victoria en la lucha estelar ante Iván Tena, mientras que Valentina Escobar se llevó a Chile la pelea ganada y Carlos Rivera perdió ante el texano Landry Ward en la última pelea de la noche.

VALENTINA ESCOBAR DE CHILE SE QUEDÓ CON LA VICTORIA ANTE LA MEXICANA YAZMIN NÁJERA


La primera pelea de la noche se dirimió entre mujeres y repartieron metralla desde el primer asalto, sin dejar de lado que La Jaula les iba a exigir entregarse en el intercambio de golpes.

Poco se vio a ras de lona, pero no dejaron de ser combativas y se dieron fuerte con los puños y las piernas a pesar de la bravura de la mexicana que pareció en el inicio que podría llevarse la contienda.
El combate se llevó al final y las tarjetas fueron las que decidieron quien se adjudicaba la victoria por la decisión unánime de los jueces que declararon que Valentina Escobar podía sumar otra victoria a su novel palmarés.

IVAN ‘TITÁN’ TENA NO PUDO ANTE ROBERTO ‘CHARRO NEGRO’ ROMERO


Roberto salió con el cuchillo entre los dientes, pues prometió otorgar la primera derrota profesional a Tena, quien pronto sintió la combinación de metralla que Romero le recetó.
El boxeo se hizo notar y la espectacularidad de los golpes volados en La Jaula, pero en un momento Tena conectó a Romero y lo derribó, el chihuahuense pudo levantarse, pero quedó tocado y muy molesto, por lo que no aflojó y ambos encendieron la maquinita de los golpes y acabaron con la cara herida.

El segundo asalto continuó el castigo para ambos, poco contrallaveo a ras de lona pero intensidad en cada segundo y alargaron el combate hasta el tercer capítulo en donde se incrementaron las combinaciones y ambos se cimbraron sobre la lona, sobre todo al final, pero fueron las tarjetas de los jueces las que determinaron al ganador por decisión dividida, quien fue Roberto Moreno

CARLOS ‘LOBO’ RIVERA PERDIÓ PUNTOS EN EL COMBATE ANTE LANDRY WARD

Ward respondió con tranquilidad y lo llevó a la lona y los tuvo que separar el Referee en varias ocasiones.

El mexicano destacó por su competitividad, aunque en el cierre del segundo round Ward se puso más fino al momento de golpear y se supo de la deducción de un punto a Rivera por haberse recargado en la reja de La Jaula.

Llegaron al tercer episodio y la deducción volvió a presentarse contra el mexicano, Alain Abelles, el referee solicitó a los jueces la aplicación de la misma.

Entonces la pelea se condicionó y Carlos Rivera buscó encender la Maquinita de golpear, pero no pudo encontrar el botón para ‘apagarle la tele’ a Ward y terminaron presentándose ante los jueces para que tomaran la decisión del ganador por tarjetas idénticas para indicar que Landry Ward se llevó la victoria por decisión unánime, tras la deducción de dos puntos al mexicano.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés