null: nullpx
Más Deportes

Claire López sacó la victoria antes de un minuto ante Rivarola

Gabriel Mazzetti remontó para ganar a Alvidrez y Rosselyn Chavira ganó por default.
Publicado 13 Ago 2022 – 01:56 AM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 01:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Claire López consiguió una sumisión para sorprender a Camila Rivarola mientras que el peruano Gabriel Mazzetti pudo levantarse para vencer a Chris Alvidrez y Aitana Álvarez se hizo de su ganada ante Tyler Shaefer que no pudo seguir respondiendo en la noche de mucho más acción de Combate Global.

El primer combate se terminó anticipadamente porque al terminar el primer episodio Flor Chávez no pudo apoyar el pie derecho y por nocaut técnico es que Rosselyn Chavira se hizo de la primera victoria de la noche.

CLAIRE LÓPEZ LLEVÓ A LA SUMISIÓN A CAMILA RIVAROLA


El tremendo combate de inicio se presentó en la repartición de metralla entre las dos gladiadoras sobre la lona de la Jaula, pero a pesar de la gran experiencia que sumó Camila Rivarola, un error le valió a Claire López meter el puño derecho entre la defensa para tambalear a su rival y lo demás fue terminar el combate en la sumisión que terminó con una mataleón que mandó el combate al final anticipado a los 44 segundos del primer episodio.

Por sumisión la ganadora fue Claire López que coronó una gran noche.

GABRIEL MAZZETTI REMONTÓ UNA PELEA PERDIDA PARA VENCER A CHRIS ALVIDREZ


El intercambio de golpes entre estos peleadores no se anticipó, pero hubo intercambio de metralla, el más lastimado en el inicio fue el peruano Mazzetti, pero poco a poco se levantó en la contienda para llevar el combate cada vez más lejos.

Llegó su oportunidad en el tercer episodio y aunque se esperaba que pudiera existir un vencedor por nocaut, todo se tuvo que dirimir en las tarjetas de los jueves y por tanto, los números son tan fríos como la decisión del colegio de autoridades que tuvieron tarjetas idénticas de 29-28 en favor del vencedor por decisión unánime, Gabriel Mazazetti.

EN PESO MOSCA, AITANA ÁLVAREZ BATIÓ A TYLER SHAEFER


En el primer round, Aitana Álvarez se llevó la peor parte porque Tyler Saefer no tuvo piedad y repartió metralla por todas partes, especialmente por las patadas que conectó buscando un derribo que no llegó, utilizó los puños para hacer daño y así ganó el primer asalto.

La ganadora de forma anticipada porque no tuvo respuesta en una serie de golpes por las que Alain Abelles tuvo que intervenir para detener la contienda pues Tyler Shaefer no pudo salir de la posición incómoda en el suelo junto a la reja y se acabó apenas en el segundo capítulo.

Cargando Video...
¡Tremenda pelea! ‘Púas’ Pérez vs. Samuel Álvarez en Combate Global
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés