null: nullpx

Golovkin insinúa que Canelo tuvo logros por doping

El kazajo revivió las acusaciones de un posible dopaje de parte de Saúl Álvarez.
Publicado 19 Ago 2022 – 07:13 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennady Golovkin, próximo rival de Saúl Álvarez revivió sus insinuaciones de que ‘ Canelo’ consiguió sus logros en el boxeo gracias a un posible dopaje a un mes de enfrentarse por tercera ocasión.

Durante una entrevista con OC Counter Register el boxeador kazajo hizo unas declaraciones que reabren la polémica y calientan el combate ante el mexicano.

“No soy ese tipo de persona que demerita los logros de algún deportista y canelo alcanzó mucho”, aseguró. “Pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó”, dijo ‘GGG’.

Sus comentarios entonces hacen recordar el incidente de 2018, cuando a Canelo Álvarez lo sancionaron en la comisión de Boxeo en Nevada por un caso positivo a clembuterol y aunque se determinó que su ingesta fue accidental, la mancha se quedó y en ese tiempo Golovkin lo capitalizó en sus declaraciones previo al segundo combate entre ambos.

La victoria del jalisciense caló al kazajo que siguió alimentando la hoguera de declaraciones y la polémica que se generó en el mundo del boxeo y sus aficionados.

“No lo digo porque sea algo con lo que salí ahora, sino porque hay resultados de laboratorio”, dijo.

Además, Golovkin señaló que Canelo había hecho trampa previo al combate que perdió ante el mexicano.

“El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua y cuando le pregunté, dijo ‘si, creo que hizo trampa’”, aseguró el boxeador.

“Si a alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema”, comentó Gennady Golovkin.

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones, la primera vez se decretó un empate por decisión dividida el 16 de septiembre de 2017, la segunda ocasión se decretó la victoria en favor del mexicano en una decisión mayoritaria el 15 de septiembre de 2018. Ambas peleas se celebraron en peso mediano.

Cargando Video...
Canelo le dice "pen..." a Golovkin en conferencia de prensa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés