null: nullpx

Confirman trilogía entre ‘Chocolatito’ González y ‘Gallo’ Estrada en diciembre

La rivalidad entre México y Nicaragua en el boxeo tendrá nueva carga de emociones este 2022.
Publicado 11 Ago 2022 – 05:37 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La rivalidad entre México y Nicaragua en el boxeo tendrá nueva carga explosiva de emociones, tras confirmarse la trilogía entre el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, choque contemplado para el mes de diciembre en sede por definir.

Según información de Iñaky Arzate para TUDN, solo restan las rúbricas de los pugilistas y promotores en los contratos debido a que todos los involucrados están satisfechos por los acuerdos económicos conseguidos, pues los boxeadores tendrán ganancias superiores al millón de dólares.

“Si Dios quiere y lo permite estamos en eso, seguimos en negociaciones, verdad. Todo depende de Dios. Yo estoy dispuesto, él también, y esperamos en Dios que se cierre la buena negociación para se dé esa pelea”, expresó Román 'Chocolatito' González este jueves en conferencia de prensa.

El mánager de Chocolatito, Carlos Blandón confirmó que: “Las negociaciones ya están listas. Todo está acordado, lo único que falta es firmar el contrato. Eso es una mera formalidad, se acordaron todos los términos. Las negociaciones están completas”.

El serial pugilístico entre el par de campeones mundiales tiene un triunfo para cada bando, siendo el último de ellos para el sonorense, quien derrotó por decisión dividida al nicaragüense el pasado 13 de marzo de 2021 en Dallas, Texas.

Cargando Video...
Video: 'Chocolatito' González acepta que el boxeo aún le debe algo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoMás Deportes

Más contenido de tu interés