Mousse de chocolate blanco
Las recetas de mousse son más sabrosas cuando podemos prepararlas rápidamente y sin muchas complicaciones, puesto que algunos días queremos comer algo riso sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina.
En este artículo veremos una forma sencilla de preparar mousse de chocolate blanco, que de seguro te vendrá espectacular siempre que quieres servir un rico postre a tus invitados o que desees comer algo dulce.
Ingredientes:
1 taza de chocolate blanco picado
¼ taza de agua
2/3 taza de azúcar
1 taza de crema de leche
1 cucharadita de vainilla
Preparación:
Coloca el agua en una cacerola junto con el azúcar, calentando hasta que el azúcar se disuelva completamente. Luego agrega el chocolate blanco picado y deja que se disuelva bien.
Retira la sartén del fuego y colócala sobre un recipiente con agua fría, revolviendo bien la mezcla de chocolate blanco, hasta que se enfríe ligeramente; luego lleva a la heladera para que se enfríe completamente.
Bate la crema de leche junto con la vainilla hasta que se comiencen a formar picos; luego agrégale la mezcla de chocolate blanco, integrando suavemente con movimientos envolventes. Coloca en platillos o copas de postre y disfruta.