Lujosos dispensadores de licores (Parte I)
Cuando vamos a realizar una reunión en casa queremos que nuestros invitados se sientan cómodos, y para eso no puede faltar el hecho de servirles algún trago, especialmente una cerveza o una copa de vino. Pero no es divertido pensar en la cantidad de latas de cervezas o botellas de vino que terminan abiertas.
Pero eso ya no será un problema, porque ahora podemos adquirir el dispensador de licores, que es ideal para solucionar el problema. Se trata de dispensadores de alcohol, que sirven para tener el líquido dentro y solamente tener que servirlo. Hay varios modelos diferentes para que puedas elegir el que más se adecua a tu estilo.
Uno de ellos es el B95 BeerTender, el cual tiene una tecnología ideal para poder colocar dentro la cerveza y tenerla siempre a la temperatura justa, bien fría, con un indicador de la temperatura a la que se encuentra y también avisando cuándo la cerveza está ideal para ser bebida. Solamente se debe colocar la cerveza dentro del aparato y listo, comenzar a servir jarras.
Luego hay otro modelo, Perlick Beer Dispenser, mucho más lujoso y creativo que viene con una heladera pequeña incluida y que permite incluso servir tres tipos diferentes de cervezas de una sola vez. El mismo también incluye la temperatura de la cerveza y controla que siempre esté bien fría.
Otro de los modelos permite mantener dentro vinos a la temperatura que deseemos, con nueve opciones diferentes de enfriamiento, y además mantiene en perfecto estado cualquier vino por diez días abierto sin que le cambie el sabor.
Skybar Wine cabinet permite trabajar con tres vinos al mismo tiempo y cuenta con un decantador propio, lo que permite ir y servir una copa de vino sin problemas. Cuesta 1,000 dólares. Por ahora les cuento de éstos, y les iré mostrando más modelos luego.
Vía | Bornrich