10 platos que solo comes en vacaciones
Hay platos que aunque son deliciosos, y te gustaría poder prepararlos más seguido, lo cierto es que requieren que les dediques tiempo. ¡Por eso creemos que puedes aprovechar las vacaciones para probar estos imperdibles platos!
1. Pollo con mole oaxaqueño de chocolate
Una receta tan deliciosa como original, el pollo con mole oaxaqueño de chocolate combina dos de tus comidas favoritas: el pollo y el chocolate. ¡No juzgues esta receta hasta que no la hayas probado!
2. Chuletas de cerdo en salsa de champiñones
Si estás buscando una receta sabrosa para aprovechar las chuletas de cerdo, estamos seguras que estas chuletas de cerdo en salsa de champiñones te encantarán. ¡Además son fáciles de preparar!
3. Costillas con glaseado de granada
Si tus vacaciones coinciden con la época de las granadas, no te pierdas la oportunidad de preparar esta deliciosa receta de costillas con glaseado de granada.
4. Pechuga de pato con vinagre de frambuesa
Esta receta es perfecta para cuando las vacaciones coinciden con las fiestas decembrinas. ¡Sorprende a tu familia con una pechuga de pato con vinagre de frambuesa en la mesa navideña!
5. Conejo con ciruelas
Si nunca probaste el conejo, aprovecha tus vacaciones para preparar esta receta de conejo con ciruelas. ¡Y trata de que en el mercado no te pasen gato por liebre!
6. Bistec a la plancha con glaseado de moras y chile
Transforma un sencillo bistec en un plato de la alta cocina con esta receta de bistec a la plancha con glaseado de moras y chile.
7. Filete de ternera con aderezo de trufas
Otra forma de transformar un humilde filete de ternera en un plato especial para una celebración es preparando esta receta de filete de ternera con aderezo de trufas. ¡Las trufas elevan por todo lo alto cualquier plato!
8. Dorada con naranja e hinojo
Cocinar pescado no siempre resulta fácil, especialmente si cocinas un pescado entero. Pero hemos encontrado una receta que resulta sencilla y a la vez exótica y tentadora: la dorada con naranja e hinojo. ¡Perfecta para un almuerzo en las vacaciones de verano!
9. Ñoquis de papa
¿Hay algo más delicioso y tradicional que unos ñoquis de patata? Probablemente no. Y también es cierto que lleva cierto tiempo hacerlos. Ahora que están en vacaciones, pídeles a tus hijos que te ayuden a hacerlos. ¡Se divertirán y al mismo tiempo aprenderán algo útil!
10. Sorrentinos de calabaza, cebolla y queso
La cocina italiana tiene ese sabor especial a hogar, especialmente cuando las pastas son caseras. Estos sorrentinos de calabaza, cebolla y queso son fáciles de hacer y deliciosos, con ese gusto a hecho en casa que solo tú le puedes dar. ¡Pruébalos!