Hobby Lobby llega a Staten Island: ya comenzó la construcción de la nueva tienda
Nueva York. Staten Island será la sede de una enorme tienda Hobby Lobby y ya se comenzó su construcción. Estará ubicada en el terreno en donde una vez estuvo Babies R Us, en 280 Marsh Avenue, en Staten Island Mall.
Desde que Toys R Us se declaró en bancarrota hace cinco años, este local ha estado desavitado.
Medios locales reportaron que a principios de esta semana se vertió la plataforma de concreto en ese lugar, y se colocó un letrero con el nombre de la tienda.
La historia de Hobby Lobby
Hobby Lobby tiene una historia de triunfo que arrancó en 1970, cuando David y Barbara Green obtuvieron un préstamo de $600 para comenzar a hacer marcos de fotos en miniatura en su casa. Dos años más tarde, abrieron una tienda de 300 pies cuadrados en la ciudad de Oklahoma.
En la actualidad Hobby Lobby cuenta con más de 900 tiendas, y es, de acuerdo a su página web, el minorista privado de artesanías más grande del mundo. Tiene más de 43,000 empleados y opera en 47 estados de EE.UU.
La llegada de la tienda de artesanías y artículos para el hogar a Staten Island, representa también la llegada de nuevas oportunidades de empleo, pues se necesitarán docenas de empleados para atenderla.
Te puede interesar...