null: nullpx
Inmigración

Cierra oficina de inmigración en Fresno por motivos de seguridad en la antesala del cambio de mando

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) mantendrá cerradas sus oficinas este 19 y 20 de enero, como medida preventiva de seguridad. Por su parte, el Servicio Postal de Fresno no abrirá puertas una de sus sucursales por un 'posible evento civil'.
15 Ene 2021 – 11:37 PM EST
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- En dos escuetos párrafos, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció que suspenderá los servicios en persona en todas sus oficinas locales, de asilo y centros de asistencia para solicitudes.

Las oficinas se mantendrán cerradas el martes 19 y miércoles 20 de enero para garantizar la seguridad de los empleados y las personas que tienen citas.

Sin dar más razones o motivos del cierre, la decisión obedece al clima previo a la juramentación de Joe Biden, donde el FBI ya alertó sobre la amenaza de protestas armadas en los 50 estados por el cambio de mando.

Oficina que cierra en el área que atiende el Valle Centtral.
-744 P Street, Suite 120, Fresno, CA 93721


EL Servicio de Inmigración y Ciudadanía contactará vía correo postal a las personas que tenían concertadas citas previamente. El sitio web de USCIS y el Centro de Contacto de USCIS permanecerán disponibles para obtener información, actualizaciones en el estatus de casos, así como otras herramientas y recursos en línea.

Por otro lado, el Servicio Postal de Fresno cerrará antes las puertas de una de sus sucursales este sábado por un 'posible evento civil'. Si bien no hubo mayor detalle en la declaración enviada, sí confimaron que se trata de una "medida cautelar de seguridad".

La oficina ubicada en la calle M 855, suite 190, ubicado en el acceso al Centro Cívico de la ciudad cerrará el lobby a las 10 am, sostuvo el portavoz Meiko Patton.

La oficina de correos volverá a operar normalmente el martes 19 de enero a las 9am.

Loading
Cargando galería
Comparte