null: nullpx
Phoenix Suns

Chase Field agotó boletos para su “Watch Party” del cuarto juego entre los Suns y Bucks

De acuerdo con funcionarios de Chase Field, 15,000 boletos se vendieron para el evento de este miércoles.
13 Jul 2021 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. – Los Suns se volverán a enfrentar con los Milwaukee Bucks este miércoles para el cuarto juego de las Finales de la NBA.

A medida que el juego 3 y 4 se trasladen a Wisconsin, Chase Field organizó una fiesta de vigilancia [mejor conocido en inglés como un Watch Party] para el cuarto entre los Suns y los Bucks el 14 de julio. Sin embargo, los boletos [ que costaban $10] para este evento ya se agotaron. Funcionarios confirmaron a Univision Arizona que las entradas se agotaran tras vender 15,000 boletos para su evento.

Información importante si eres fanático de Los Soles

No habrá oportunidades en el aeropuerto para que los fanáticos vean e interactúen con los Suns cuando lleguen a Phoenix después de los partidos de las Finales de la NBA. Los fanáticos deben buscar eventos organizados de los Suns donde tendrán la oportunidad de animar a nuestro equipo local.

Tenga cuidado con los anuncios de venta de boletos con precios bajos por internet. si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente es una estafa; no compre boletos de alguien que no conoce en Craigslist, Ebay u otros sitios de subastas por internet. Sitios confiables para comprar boletos, incluye las paginas oficiales de la NBA y Phoenix Suns:

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés