Boleto ganador de $31 millones del Mega Millions se vendió en una gasolinera cerca de Boston
El área de Boston tiene un nuevo millonario, luego de que una persona pudo 'darle al gordo' del $31 millones del Mega Millions.
La lotería de Massachusetts informó esta semana que el sorteo del 31 de enero de este año, finalmente se reclamó el miércoles 8 de marzo.
Aunque Massachusetts requiere que los nombres de los ganadores del premio mayor de la lotería se hagan públicos, en este caso, los ganadores de los $31 millones del Mega Millions, hicieron un fideicomiso para reclamar su premio.
Aquie se vendió el boleto de $31 millones del Mega Millions
El fidecomiso de los ganadores se llama S & L Trust, y, para reclamar el premio, estuvo representado por el abogado Leo J. Cushing, con sede en Boston, quien pasó a los registros oficiales como el ganador.
El boleto ganador se vendió en la gasolinera Gibbs en Winn Street en Woburn, ciudad de menos de 50,000 habitantes a 9 millas de Boston. El ganador acertó los seis números sorteados: 07-09-18-29-39, Mega Ball: 13.
La gasolinera Gibbs recibirá un bono de $50,000 por la venta del boleto ganador.
Esta es la segunda vez en las últimas semanas que un fideicomiso en Massachusetts reclama un premio mayor de Mega Millions. Y el quinto premio mayor de Mega Millions ganado en Massachusetts desde 2002.