null: nullpx
Crímenes

Asaltantes lanzan un bloque de hormigón y una caja de plástico por la cabeza a dos hombres en El Bronx

Un video del incidente revelado por la policía muestra el ataque. Las víctimas de 25 y 45 años tuvieron que ser tratadas por dolor y contusiones en la cabeza.
14 Jul 2021 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres asaltantes están siendo buscados por la policía de Nueva York después que lazaran un bloque de hormigón y una caja de plástico a dos hombres durante un robo en El Bronx.

Un video del incidente revelado por la policía, muestra el ataque. Según las autoridades, las víctimas de 25 y 47 años se encontraban frente a un edificio en Southern Boulevard, cerca de Avenue St. John, en Hunts Point, alrededor de las 3:10 a.m. del 7 de julio, cuando otros tres hombres se les acercaron.

En las imágenes se ve cómo uno de los atacantes toma el bloque de hormigón y se lo tira al hombre de 25 años. Luego, el mismo sujeto le lanza una caja de plástico a la víctima de 47, golpeándolo en la cabeza, y le da una patada.

El reporte indica que a continuación, un segundo sospechoso golpeó al hombre de 25 años en la cara, mientras que el tercer individuo golpeó a ambos hombres con una caja de plástico.

Los tres sospechosos huyeron del lugar con la cartera del hombre de 47 años, que contenía 450 dólares. En el video puede verse cómo uno de ellos corre con el dinero en efectivo en la mano.

Ambas víctimas fueron llevadas al Lincoln Hospital, donde fueron tratadas por dolor y contusiones, dijo la policía de Nueva York. Se encontraban en condición estable después del ataque.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar a la policía de Nueva York al al 1-800-577-TIPS y para español al 1-800-57-PISTA.

Cargando Video...
Para acceder a ayudas, indocumentados en Nueva York tendrán prioridad al solicitar la identificación municipal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés