null: nullpx
Arrestos

Arrestan al rapero ASAP Rocky en Los Ángeles, lo acusan de 'asalto con arma mortal'

El rapero neoyorquino ASAP Rocky, quien hace tres semanas amenizó un evento financiero en One Vanderbilt en Manhattan, regresaba de las Bahamas con su novia, la cantante Rihanna, cuando la policía de los Ángeles lo arrestó.
Publicado 20 Abr 2022 – 08:09 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 08:12 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Esta mañana autoridades arrestaron al rapero ASAP Rocky en Los Ángeles, California, en relación a un asalto con ‘un arma mortal’, informaron autoridades angelinas.

ASAP Rocky, regresaba de un viaje en su avión privado por Barbados, cuando detectives de la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles lo detuvieron como sospechoso de asalto con un arma mortal.

El artista de hip-hop de 33 años y residente de Los Ángeles, venía acompañado de su novia, la cantante Rihanna, quien está embarazada.

Este es el delito del que se acusa al rapero ASAP Rocky

Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, enfrenta una acusación de disparar contra un conocido con quien discutía. El incidente supuestamente sucedió el 6 de noviembre alrededor de las 10:15 p.m., cerca de la intersección de las avenidas Selma y Arglye, en Hollywood.

Mayers está acusado de disparar un arma de fuego a un conocido, quien sufrió una herida menor y luego buscó tratamiento médico. Tras los disparos Mayers y otros dos hombres que lo acompañaban salieron corriendo, dijo la policía.

Desde entonces el incidente ha estado bajo investigación.

Esta no es la primera vez que ASAP Rocky enfrenta la ley

Del 2016 al 2018, el rapero se vio involucrado en una serie de demandas y contrademandas con el dueño de un apartamento que él rentó en SoHo, quien lo demandó por ‘destruir’ la propiedad.

El presunto daño incluía la queja de que presuntamente ASAP arrancó todo el vestidor del segundo piso para reemplazado por un estudio de grabación, así como averiar paredes, pisos y hasta un candelabro.

Aparte, el 30 de junio de 2019, pasó unos días en prisión en Suecia, en donde fue detenido tras un violento incidente en las calles de Estocolmo entre él, su séquito y dos hombres desconocidos. ASAP fue arrestado a principios de julio y el 14 de agosto un jurado lo declaró culpable de agresión, pero le suspendió la sentencia.

En la acusación actual que el rapero enfrenta, aún no se sabe si se declarará inocente o culpable.

ASAP Rocky se convirtió en una estrella cuando lanzó de su mixtape Live de 2011, con el cual ganó un contrato de $3 millones con Sony/RCA.

También te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosRakim MayersRapRihannaLos Angeles