null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre en relación con el asesinato de tres mexicanos en Phoenix

El Departamento de Policía de Phoenix reportó el arresto de Juan Vargas, de 21 años, en el transcurso de la investigación por la muerte de tres inmigrantes de Oaxaca, México.
Publicado 3 Mar 2022 – 10:52 AM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 09:23 PM EST
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - La policía de Phoenix reportó este jueves el arresto de Juan Vargas, de 21 años, en relación al caso del asesinato de los tres inmigrantes oaxaqueños en Phoenix, Arizona. La policía agregó que el caso permanece activo.

Los cuerpos de Abimael Jiménez, de 16 años, Isauro Martínez, de 20 y Herminio Jiménez, de 27, inmigrantes de Oaxaca, fueron hallados en un terreno baldío de Phoenix con evidentes signos de trauma el pasado 20 de febrero.

Familiares de una de las víctimas dijo que un ajuste de cuentas entre traficantes de personas habría cobrado la vida de tres inmigrantes de Oaxaca, esa es la teoría que maneja el primo de una de las víctimas entrevistado por Univision Arizona. Entre tanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que pidió investigar si autoridades estadounidenses torturaron y asesinaron a los inmigrantes.

Esto te puede interesar:'

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosMuertes