null: nullpx
Violencia

Hallan a tres niños solos en una gasolinera y luego descubren a la madre desangrándose en un apartamento

Los niños, todos menores de 10 años, le dijeron a la policía que pensaban que su madre estaba muerta. Los menores llevaron a los oficiales a Antioch Apartments, ubicado en 1514 Upland Road, en donde los agentes encontraron a la mujer acostada en la bañera con tres heridas punzantes.
27 Jul 2021 – 10:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - La Policía de San Antonio encontró a tres menores solos en una gasolinera de San Antonio y luego halló a la madre de los niños dentro de una bañera con tres heridas punzantes.

Las autoridades de la ciudad de San Antonio indicaron que recibieron una llamada sobre unos infantes solos en una gasolinera Chevron ubicada en la I-10 y Houston Street. Según el Departamento de Policía de San Antonio, los niños, todos menores de 10 años, le dijeron a la policía que pensaban que su madre estaba muerta y que había mucha sangre por todas partes.

Los menores llevaron a los oficiales a Antioch Apartments, ubicado en 1514 Upland Road, en donde los agentes encontraron a la mujer de unos 30 años acostada en la bañera con tres heridas punzantes y sangrando mucho.

La mujer fue trasladada al Brooke Army Medical Center en estado crítico y hasta el momento solo se sabe que la pareja de la mujer estuvo en el apartamento antes de los hechos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés